Pago GPAT via VISA

Para charla de cualquier cosa
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

exactamente lo que me dijeron ami.. con la diferencia que yo fui directo al banco y me hicieron el pago faltante y ya que estaba deposite en la cuenta la próxima cuota del mes de enero me atendieron muy bien en el banco. pero aun asi no me fui muy convencido , asi que al llegar a la casa vuelvo a llamar pero al banco no a visa con un 0810 que hay en la pagina de atención al cliente, ahí me quisieron aclarar lo mismo que el cobro estaba configurado para el pago minimo y no el pago total. del resumen pero que pasa me fijo en todos los resumen que menos mal que los guardo por cualquier inconveniente y en todos decía pago minimo por ejemplo 3000 igual al pago total del resumen 3000
entonces de que pago minimo me hablan :angry-cussing: :angry-cussing: y ahí me reconfiguraron para que sea el total del resumen en la s proxima boletas sobre los gastos extrar que se genero tengo que esperar al gerente del banco que es el único que puede hacer el descargo de esos extrar , como impuesto al seño , sellado, gastos de mantención de la cuenta. que antes no estaban..
me falta resolver eso porque el gerente justo esta de licencia (""""") :confusion-waiting: lo demás ya esta arreglado (""""") supuestamente ...
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

Un locura.

No se de experiencias en el resto de marcas con las modalidades de pago. Realmente es un manoseo de empresas que no hacen la experiencia de pago algo decepcionante. Para mi proximo auto voy a poner en ponderacion esto, no puede ser que tengamos que padecer para PAGAR !! PARA PAGAR !!!!!
Una locura.
Saludos amigos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

una pregunta a vos te llega en el resumen eso de sellado - pago de mantención de cuenta y demás yerbas ???


porque ami me habían dicho en la concepcionaria que esos gastos no debería de pagarlo porque es una cuenta especial únicamente para pagar la cuota del auto sin ningún extra. y en este ultimo resumen con el quilombo este llego con 72 pesos mas de esos servicios.. :angry-banghead: a la verda que desde un principio me vengo quejando con el sistema yo a quien le tengo que pagar es a GPAT y como le dije una vez por telelfono.. vos pásame tu resumen de cuenta que yo voy te pago a vos y listo que tanto royo con banco y VISA me tienen podrido ya.. :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

ivan escribió:una pregunta a vos te llega en el resumen eso de sellado - pago de mantención de cuenta y demás yerbas ???


porque ami me habían dicho en la concepcionaria que esos gastos no debería de pagarlo porque es una cuenta especial únicamente para pagar la cuota del auto sin ningún extra. y en este ultimo resumen con el quilombo este llego con 72 pesos mas de esos servicios.. :angry-banghead: a la verda que desde un principio me vengo quejando con el sistema yo a quien le tengo que pagar es a GPAT y como le dije una vez por telelfono.. vos pásame tu resumen de cuenta que yo voy te pago a vos y listo que tanto royo con banco y VISA me tienen podrido ya.. :angry-cussingblack:
Ivan, me llega el resumen electronica y no tengo mas gastos que el valor de la cuota. Ojo que si vos utilizaste la tarjeta para alguna compra te corresponde pagarlos, si no, no.
Reclama, por que no deberias pagar nada si no consumiste.
Saludos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

exacto.. la de crédito no la active y la de debito no le genero ningún otro gastos . solo para pagar la cuota del auto

a vos seguro te llego eso de mantención de cuenta y sello etc.. a mi eso me llego con el ultimo resumen con este problema.. estoy esperando al gerente del banco Patagonia que justo esta de licencia ("supuestamente") pedi por otra persona pero me dijeron que el único que puede hacer ese descargo es el gerente.. ("""")
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

Ivan, solo pague la primer cuota algo de 60/70 pesos de impuesto al sello, únicamente en la primer cuota, cuando lo reclame me contestaron que era un ley provincial ajena a VISA y el banco.
Fuera de eso, solo pago la cuota pura, no me liquidan otro gasto alguno.
Saludos
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

los primeros temas de este hilo se habla de esos 70 pesos de sellado ... para los que pagamos la primera cuota nos enfadamos mucho porque nadie habia dicho de estos 70 pesos .. ahora muy bien despues de la primera cuota no sale mas .. solo el valor del auto y listo sin mas sorpresa .. de las 5 cuotas que yo ya llevo solo me salio en la primera .. y luego no salio mas nada de sellado salvo con el problema este de nuevo en enero ...
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

hurling como te fue este mes con el pago. se te normalizo ?? por suerte a mi si sin el sellado ni intereses ni nada solo cuota fija y llego bien lo del pago minimo y pago total en el resumen .. :banana-dance:
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por wadace »

Hola les consulto ya q también voy a pagar mediante este método las cuotas, me dijeron que la primera cuota se suma un adicional del 12 por mil sobre el capital a financiar, pero luego leyendo mas tranquilo la copia de aprobación del Prestamo aparece un item q dice seguro de vida (de haberse optado x su contratación) de 140 pesos, cosa q llame al toque a la concesionaria donde me dijeron q no es opcional, a alguno le cobraron este seguro? Encima soy cliente de banco Patagonia y la administrativa de venta de la concesionaria no tenia ni idea si mi cuenta sirve o me tenían q dar una nueva ? la verdad q esa promocion cero interés es un engaño casi 13mil pesos entre inscripción , sellados etc de la prenda
Saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

ivan escribió:hurling como te fue este mes con el pago. se te normalizo ?? por suerte a mi si sin el sellado ni intereses ni nada solo cuota fija y llego bien lo del pago minimo y pago total en el resumen .. :banana-dance:
No me vino aun el resumen. Apenas llegue paso a comentar.
Responder