Pago GPAT via VISA

Para charla de cualquier cosa
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

dani_mqd2000 escribió:Estimados !! recomiendo el resumen del patagonia te llega o lo ves x la web entre el 23 y 28 del mes anterior al vencimient, lo imprimis o realizas el pago por el Home Banking como cualquier servicioy en 48 o 72hs impacta el pago, es mi modalidad de pago y me va super...
Saludos
no entendi tu pregunta..

yo el resumen de la tarjeta me lo mandan a mi domicilio. pero por las dudas lo imprimo desde la web de visa-home y pago de una cuenta propia tranferencia a cuanta de tercero que es la de patagonia. sin costo. ni gastos de emison. por ahora todo perfecto este mes ya pago la cuarta cuota
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por dani_mqd2000 »

joseprisma escribió:Lo que pasa es que cuando firmamos esas 200 hojas al dar de alta de la cuenta y la solicitud de VISA, lo podría resumir simplemente en " SEÑOR CLIENTE USTED NOS ESTA ENTREGANDO SU COLA" FIRMA, DNI y ACLARACION.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajajajajajajajajajajajaja tal cual !! :angry-banghead:
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por saquitoblusero »

dani_mqd2000 escribió:
joseprisma escribió:Lo que pasa es que cuando firmamos esas 200 hojas al dar de alta de la cuenta y la solicitud de VISA, lo podría resumir simplemente en " SEÑOR CLIENTE USTED NOS ESTA ENTREGANDO SU COLA" FIRMA, DNI y ACLARACION.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajajajajajajajajajajajaja tal cual !! :angry-banghead:

:character-bart: :obscene-tolietpush: Muy Bueno!
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

gente.. tuve un inconveniente con esta modalidad y quiero ver si fue solo a mi o alguien mas le paso.. resulta que en mi cuenta siempre deposito la plata que es la cuota del auto.. unos 5 o 8 días antes del vencimiento que VISA cobra a la cuenta del banco Patagonia. resulta que en mi resumen me fijo que VISA solo descontó el minimo a pagar y no el total que ya estaba disponible. osea que ahora en la próxima boleta viene como demora y intereses. :angry-cussing:

fui directamente al banco Patagonia donde me atendio el gerente muy amable el.. y me dijo que fue un error del sistema para todos los que tiene cuenta con la financiera GPAT que no fue un problema mio sino del sistema.. que VISA se cobra si o si el minimo en base al monto a pagar en este caso cobro el minimo que viene siendo la mitad de lo que tenia que pagar. por suerte que el la cuenta del banco Patagonia todavía estaba la otra mitad disponible que no se cobraron .. bueno para no hacerla mas larga el gerente termino de completar el pago correspondiente y me dijo que si en la próxima boleta llega algún interés que le avisara para hacer el descargo.. muy bien de su parte y muy amable Ahora la pregunta es alguien mas le paso o me hicieron pasar por g*** :angry-cussingblack: y es una vivada mas supuestamente lo que me dijeron que le paso a todos aquellos que pagan el auto por medio a GPAT - banco Patagonia- visa
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

ivan escribió:gente.. tuve un inconveniente con esta modalidad y quiero ver si fue solo a mi o alguien mas le paso.. resulta que en mi cuenta siempre deposito la plata que es la cuota del auto.. unos 5 o 8 días antes del vencimiento que VISA cobra a la cuenta del banco Patagonia. resulta que en mi resumen me fijo que VISA solo descontó el minimo a pagar y no el total que ya estaba disponible. osea que ahora en la próxima boleta viene como demora y intereses. :angry-cussing:

fui directamente al banco Patagonia donde me atendio el gerente muy amable el.. y me dijo que fue un error del sistema para todos los que tiene cuenta con la financiera GPAT que no fue un problema mio sino del sistema.. que VISA se cobra si o si el minimo en base al monto a pagar en este caso cobro el minimo que viene siendo la mitad de lo que tenia que pagar. por suerte que el la cuenta del banco Patagonia todavía estaba la otra mitad disponible que no se cobraron .. bueno para no hacerla mas larga el gerente termino de completar el pago correspondiente y me dijo que si en la próxima boleta llega algún interés que le avisara para hacer el descargo.. muy bien de su parte y muy amable Ahora la pregunta es alguien mas le paso o me hicieron pasar por g*** :angry-cussingblack: y es una vivada mas supuestamente lo que me dijeron que le paso a todos aquellos que pagan el auto por medio a GPAT - banco Patagonia- visa
Gracias a tu post, veo que en mi cuenta paso lo mismo. Estoy indignado. Tengo la sucursal mas cerca a 170km y no puedo viajar por el laburo.
Llame y me dicen que ques el minimo ( es la mitad del total) que siempre estuvo configurado el minimo. Solo que esta vez, en lugar de que el minimo sea el total del pago, hicieron el resumen con el minimo en la mitad del pago total. Insisti con lo mismo, el dinero estaba diponible por el total 10 dias antes del vencimiento.
:angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing: :angry-cussing:

ANtes que nada pedi que cambie el debito del minimo, por el total y pedi que me transfieran para pagar el total. No pude pagar, da error el sistema. Por home banking tampoco lo puedo hacer y por VISA HOME tampoco aparece la tarjeta. No he hecho consumos ni le he habilitado para otra cosa.

Arme un conceptuoso correo a jefe de atencion al publico de PATAGONIA, a GPAT y al gerente de mi concesionaria. Cuando firme ya me veia venir todo esto. Es una m****!!! (disculpen el insulto, estoy re caliente)
En la cadena de pago intervienen GPAT (genera la deuda) Banco patagonia (recibe el cobro) y VISA (canaliza el cobro) era obvio que iba a ser un quilombo...
Nada, espero a que me respondan por mail, si no voy a mover cielo y tierra no puedo ser que hagan lo que les canta, yo solo compro un auto y deposito a fecha el saldo para el pago de la cuota. NADA MAS !!
Totalmente deficiente y pesima experiencia para el pago de cuotas. Voy a hacer un descargo con Chevrolet Argentina tambien.
Amigos, controlen sus pagos, es muy probable que les pase lo mismo, esperemos que no. Hace perder valioso tiempo.

Saludos !!
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

uuu amigo.. que c***** loco yo tuve que viajar tambien la sucursal mas cercana esta unos 70 km y perdi toda una mañana de laburo.. por este error . yo estoy esperado ahora que me llegue el resumen de este mes y que en VISA quede reflejado el importe correcto y no venga con aumento. porque sino abra que llamar a visa tambien para aclarar este detalle. y que el resumen no venga mas de la cuenta.. a lo sumo los intereses generado por este error que los del mismo banco hacen el descargo para no pagarlo.. por lo menos son consiente de eso los del banco patagonia. en la misma sucursal me hicieron el pago de esa mitad que faltaba porque estaba disponible en la cuenta.. no sabría decirte si por cajero se puede hacer. creo que vas atener que ir si o si estoy a espera del próximo resumen que debe de salir en estos días a ver que pasa.


avisa que tal te fue yo si lo resuelvo comentare .. suerte..
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por saquitoblusero »

Que lio!! Garron
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

hurling escribió:Llame y me dicen que ques el minimo ( es la mitad del total) que siempre estuvo configurado el minimo. Solo que esta vez, en lugar de que el minimo sea el total del pago, hicieron el resumen con el minimo en la mitad del pago total. Insisti con lo mismo, el dinero estaba diponible por el total 10 dias antes del vencimiento.
ivan escribió:me dicen que ques el minimo ( es la mitad del total) que siempre estuvo configurado el minimo

amigo alguna novedad como te fue.. yo estoy luchando todavía.. acabo de llamar y me dijeron lo mismo del pago minimo.. es un error porque en el resumen me fije y el pago minimo es el mimo al resumen total y aun asi se cobraron el minimo que fue la mitad..

y encima ahora recuerdo que aparte del resumen en la concepcionaria me había dicho que el pago minimo es el valor total de la cuota del auto. osea que deben de cobrar lo que corresponde .. :angry-cussingblack:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

ivan escribió:
hurling escribió:Llame y me dicen que ques el minimo ( es la mitad del total) que siempre estuvo configurado el minimo. Solo que esta vez, en lugar de que el minimo sea el total del pago, hicieron el resumen con el minimo en la mitad del pago total. Insisti con lo mismo, el dinero estaba diponible por el total 10 dias antes del vencimiento.
ivan escribió:me dicen que ques el minimo ( es la mitad del total) que siempre estuvo configurado el minimo

amigo alguna novedad como te fue.. yo estoy luchando todavía.. acabo de llamar y me dijeron lo mismo del pago minimo.. es un error porque en el resumen me fije y el pago minimo es el mimo al resumen total y aun asi se cobraron el minimo que fue la mitad..

y encima ahora recuerdo que aparte del resumen en la concepcionaria me había dicho que el pago minimo es el valor total de la cuota del auto. osea que deben de cobrar lo que corresponde .. :angry-cussingblack:
Hola Ivan. El viernes hice mails a GPAT, CHEVROLET, PATAGONIA y VISA. Me tome 2 hs de mi tiempo para hacer conceptusos reclamos.

Respuestas resumidas:
CHEVROLET: gracias por el contacto pero no podemos ayudarlo. Gracias por elegir Chevrolet. (¡)
GPAT:Gracias por el contacto pero no podemos ayudarlo lo tiene que ver con VISA son quienes descuentan
VISA: Nosotros no estamos estamos autorizados, hablelo con el Banco
PATAGONIA: Ya le descontamos el importe faltante.

Osea, me descontaron el saldo que habia quedado.

En VISA pedi un operador y este me informo lo siguiente:
"su cuenta tiene configurado desde el inicio que se descuente el minimo del resumen, no el total"
Asi que pedi que lo cambien y que descuenten el TOTAL. Osea, siempre me van a debitar el total de la cuota y no el minimo que les cante poner.

Les recomiendo a todos, pedir esto, ya que se presta a que el próximo resumen suceda lo mismo.

Lo que seguramente me van a cobrar son interes (me vencia el 7/01, estaba toda la plata !) y me debitaron el 18/01. Voy a hacer un descargo, pero como siempre con estos HDP te la ponen.

Como corolario, voy a terminar auto-citandome:
hurling escribió:
Lo que pasa es que cuando firmamos esas 200 hojas al dar de alta de la cuenta y la solicitud de VISA, lo podría resumir simplemente en " SEÑOR CLIENTE USTED NOS ESTA ENTREGANDO SU COLA" FIRMA, DNI y ACLARACION.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Onixito »

:clap: :clap: :clap: Genio hurling

Es increíble que el usuario se tenga que tomar todas esas molestias por errores de ellos es algo que no corresponde ni debería quitar tu tiempo, además las cuatro entidades bien que se cobran todo lo que quieren mantenimiento, gastos, etc, etc.
Responder