AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Para charla de cualquier cosa
Cerrado
NICO-AKD
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2015, 14:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Mensaje por NICO-AKD »

Gente al final me decidi a comprar el ONIX, (estaba entre este y el etios), el tema es el siguiente, en estos dias tengo que ir a ver un ONIX LTZ AUTOMATICO y MANUAL, al que tenga cualquiera de estos vehiculos me podria tirar unos tips de que es en lo que tengo que hacer incapie de verificar en el auto.
El que posea automatico me podria comentar brevemente como se utiliza la caja automatica y que cosas debo mirar en profundidad?

Desde ya muchas gracias.
Saludos
NICOLAS VAZQUEZ
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Onixito »

Hola no entiendo bien que necesitas pero va a ser tu futuro auto tenes que subirte y ver si es cómodo para vos, regulate la butaca, agarra el volante, pone algun cambio no se si te dejan hacer un testdrive pero sería lo ideal para que veas como anda el auto. Yo te digo la verdad el Onix me gustaba desde antes que salga y cuando lo compre no tenían LTZ en el showroom de la agencia asique me lo compré subiendo al LT, obviamente cuando me entregaron el LTZ parecía otro auto con muchas más cosas era de no creer. Lo compré con los ojos cerrados y hasta ahora no me arrepiento además venía de tener un classic LT por 3 años fue un cambio abismal. saludos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

PERDIDA DE ACEITE REPARADA

Mensaje por Carancho »

Hola a todos:
Hace un par de días, solicite turno al concesionario de mi zona KIARA, para que diagnostiquen la perdida de aceite, a la altura del filtro.
Solo se veía un par de gotas en el piso muy pocas pero todos los días las limpiaba y al día siguiente aparecían.
Dejo el auto en el taller del concesionario y en un primer momento me dicen que no se veía ninguna perdida, no obstante me habían ajustado un poco el filtro y limpiaron esa parte pero que ellos no apreciaban nada raro, traigo el auto lo dejo en el garaje y a los 3 días nuevamente aparecen las dichosas gotas, MEDIO CALIENTE, me voy hasta lo de un mecánico para que lo revise y con un destornillador, en mano, me diagnostica que pierde por el RETEN DE BANCADA. 12.000. Km.
OK. llamo nuevamente al concesionario, explicando lo que sucede con la perdida de aceite, me toman el pedido y me dan un turno. El día pactado, dejo el auto, me dicen que me llamaran dentro de las 72 hs. Cosa que ocurrió para que lo pace a retirar, que ya estaba listo, me atiende un flaco que es un fenómeno como persona, me viene atendiendo desde que saque un Agile 2011. llamado ARIEL, y que no es el Jefe de Taller sino el encargado de atender al cliente, tomar los datos y remitirlos al taller.
Para terminar con el tema, ARIEL, (un tipazo ) me entrega la unidad reparada y el diagnostico, fue, PERDIDA DE ACEITE POR EL RETEN DE BANCADA, mas DOS VENAS, internas (???) que estaban abiertas y las cerraron........ (si alguien me lo explica ??? ) gracias.
Hasta la fecha y luego de 2 semanas, cero goteo de aceite y todo OK.
Costo...... $ 0.-
Abrazo a todos
Carancho.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Edgardo72 »

Una buena, el service respondió, algo tarde porque tuviste que volver a llevarlo pero respondió al fin. Una mala, tan solo 12000 km y una pérdida por la bancada ? Que raro. Esperemos que estos problemas serios no se repitan.

Saludos
Jorge1970
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2016, 13:47
Auto: Prisma LT

Re: AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Jorge1970 »

Hola gente , tengo un prisma con 11000 km, y me paso lo mismo,me empezaron a aparecer unas gotas en el piso, fui a la chevrolet para que lo disgnostiquen y me dijeron que era el reten de bancada....tengo turno la proxima semana y ellos me dijeron que el trabajo llevara mnimo dos dias... prometo que les ire contando como evoluciana esto ya que un auto con 11000 Km no puede tener este tipo de inconvenientes, es para saberlo y denunciarlo.
Saludos cualquier recomendacion es muy bienvenida. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Mensaje por entrecanibales »

che es medio una ensalada asi estaría copado que abran un topic cada uno con su tema asi no mezclamos . de onda ;)

NICO : hablas de que verificar en un usado o 0km no entendí ?
P.D.L
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Osodelugano »

Chicos mezclaron todos los temas no se entiende mucho como dice entre caníbales.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AYUDAAAA!!! URGENTE!!!!

Mensaje por Onixito »

Cierro el tema. Por favor Jorge1970 creá un tema con tu inquietud para no desvirtuar. saludos
Cerrado