Choque !! y necesito opinion

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por Srwet »

Detalle, el auto lo hice arreglar en el concesionario oficial donde lo compre, le exigí al seguro que la reparación en un service oficial.
Deje el auto en la concesionaria, realizaron el presupuesto, luego se acerco un inspector de la caja, aprobaron el trabajo y una semana tenia el auto.
El capot no hace falta cambiarlo, el mio estaba peor, en una esquina se levanto todo y quedo doblado, lo sacaron, plancharon la chapa y lo pintaron de nuevo, quedo impecable.
Avatar de Usuario
Javiv8
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 60
Registrado: 30 Sep 2014, 10:50
Auto: Onix LT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por Javiv8 »

Buen día! Lamento lo de tu accidente sebasnahuel. Pero algo que nadie preguntó es por que decís que perdió la prioridad de paso a pesar de venir por la derecha... Me quedó esa duda nada más. Saludos y ojalá lo puedas arreglar pronto sin tener que vender un riñón en el mercado negro!!
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por sebasnahuel »

Javiv8 escribió:Buen día! Lamento lo de tu accidente sebasnahuel. Pero algo que nadie preguntó es por que decís que perdió la prioridad de paso a pesar de venir por la derecha... Me quedó esa duda nada más. Saludos y ojalá lo puedas arreglar pronto sin tener que vender un riñón en el mercado negro!!
Porque era un cruce sin semaforo y sobre todo porque venia un gran caudal de autos por Sarandí que era por la que yo circulaba, y se mandó como si no viniera nadie. Se entiende? :cry:
Imagen
Imagen
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por orlando »

Sebas espero que lo puedas solucionar. Por lo que decís la macana es tuya, el de la derecha tiene prioridad, además que estabas adelantando un auto en la esquina. Te lo digo para que te fijes como lo negocias en el seguro.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por erosorio »

Necesito que me den su opinion y me digan que debo hacer. Estoy parado en un semaforo, con la intencion de seguir derecho, a mi izquierda hay un citroen detenido en un carril de giro, ya que despues de la bocacalle su carril se hace contramano. Cuando me habilita el semaforo arranco y el tambien arranca y se cruza hacia mi carril, o sea me tira el auto adelante mio, con lo cual yo lo toco y rayo toda la punta izquierda de mi paragolpe, imagino que a el le debo haber rayado minimo la puerta trasera. el tipo no para y recien lo alcanzo en un semaforo, bajo la ventanilla para decirle algo, pero el tipo no hace nada, se va y lo pierdo entre el trafico.
La pregunta es ¿debo hacer la denuncia en mi seguro y en la comisaria? Me reconoceran algo teniendo en cuenta que yo "lo choque" a el?. Solo tengo el modelo de auto y el numero de patente. Que debo hacer?
gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por gongerardo »

No se hace mas la denuncia en la comisaria, lo tenes que hacer en tu seguro,
Si tenes seguro contra todo riesgo, tenes que pagar la franquicia y teoricamente
si tendrías todos los datos del otro seguro, reclamar al otro seguro la plata de la franquicia.

Pero como el tipo no se fue no se como se hace en esos casos.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por Matias78 »

Mala suerte! Me pasó hace un tiempo con mi otro coche algo parecido. Con ese auto tengo terceros completo, no todo riesgo y el del seguro me fue claro: lamentablemente si le diste de atrás aunque fuera culpa del otro, no te van a reconocer nada (así el tipo hubiera frenado de golpe en medio de una autopista). Igual el tuyo pareciera ser más de costado que de adelante. Hacé la denuncia como te dicen primero en tu seguro y pedí que te asesoren con lo demás, por ahí tenés algo más de suerte.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por erosorio »

Tengo contra todo riesgo, pero seguro el arreglo vale menos de la franquicia...
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por gongerardo »

Ojo no te creas, fijate bien si no te rompió el espejo, porque a mi me pasó y el espejo solo son como 6 lucas. :whistle:

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Choque !! y necesito opinion

Mensaje por erosorio »

acabo de entrar a la pagina de la agip y con el numero de patente saque el nombre y domicilio del titular. veremos que hago
Responder