bichos en el tablero!

Para charla de cualquier cosa
Responder
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

bichos en el tablero!

Mensaje por arnaldo »

buenas gente a alguien le paso que le entro bicho en el tablero tengo un prisma lt 2014 con dos bichitos en el tablero no tengo como sacar fotos para mostrarles, la proxima semana tengo turno para el servis de los 20k voy a pedir que lo saquen, nunca supe que a un auto le entre un bicho en el tablero ¿estara algo mal? me da miedo que pueda entrar agua!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: bichos en el tablero!

Mensaje por Onixito »

Hola Arnaldo es raro pero puede pasar a veces lo bichos se meten. yo tengo un bicho en el parabrisas justo donde esta el número de serie del auto. Tu auto lo tenes de cero? nunca le abrieron el tablero?
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: bichos en el tablero!

Mensaje por arnaldo »

hola anixito lo tengo desde cero, desde septiembre del año pasado, nunca se desarmo nada, en el servis 10k solo cambiaron aceite y filtros!! de los 21mil km 17 es de ruta! mi miedo es que si se mete un bicho pueda entrar agua si maneja bajo lluvia!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: bichos en el tablero!

Mensaje por Onixito »

que entre agua no creo pero humedad puede ser eso debería estar sellado, me fije en mi tablero y está todo sellado tanto de arriba o de abajo y de los costados, por algún lado te entraron los bichos.
Responder