Pido un concejo!!!

Para charla de cualquier cosa
Responder
OnixSteelix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jun 2013, 04:41
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pido un concejo!!!

Mensaje por OnixSteelix »

Hola compas, bueno, la verdad triste porque tuve un problema con la concesionaria porque se me retraso el cobro de la entrega, y los aumentos, solo me los aceptan en la entrega y no en los 10 mil que financié. Osea entregaba 85 al contado y solo diez financiado pero entre los dos aumentos que sufrió el auto más el patentamiento etc se me va mucha plata al contado, pero no me suman todo eso al credio. El problema es que por toda esa plata prefiero elegir otra cosa. Acá es cuando les pisu su opinión que ya tienen el auto y lo están disfrutando. Me ofrecieron un Fiesta Kinetic titanium 2011 con 20.000 km que es un autaso mal, por $105 mil; un Chevrolet Vectra 2.4 cd 2011 con 35.000 km que lo amo y es un verdadero auto de alta gama por $90 mil al contado (los dos todavia en garantía e impecables). Y la otra es el nuevo peugeot 208 que base esta en $105 mil y cun un poquito más el que tiene la touchscreen. Que opinan ustedes, que hago? Ya que los que tienen el Onix me pueden dar su opinión, obvio que imparcial y no fanatica, hacerca de lo que podria hacer. Se va a $111 en total y me parece mucho, pero bueno, no sé que decír porque el auto no o tengo. Lo tengo en la concesionaria, pero no me parece entregar $95 mil al contado. Espero su opinión. Muchas Gracias. :|
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Pido un concejo!!!

Mensaje por Martin »

Es difícil opinar acerca de autos que no conozco yo estoy muy conforme con mi onix creo que el precio esta muy bien para la cantidad de prestaciones que trae de fábrica, los demás modelos del segmento no me convencieron, también es cuestión de gustos obviamente..

Saludos
_________________
Martin
eltuta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013, 11:05

Re: Pido un concejo!!!

Mensaje por eltuta »

hola, a mi me paso algo parecido, el auto lo señe el 22 de mayo, a un precio de 91000, hoy sale 100500, y despues de muchas bicicleteadas, me dijeron que mi onix iba a llegar entre septiembre y octubre, con sus logicos aumentos, asi que hace dos semanas, me canse de esperar, mande una queja a chevrolet por la falta de palabra y respeto, fui a peugeot y me compre un peugeot 208 allure 1.5, (no tengo el touchscreen, pero en equipamiento, estando dos o tres escalones abajo del full, es mas que completo, trae 4 airbag, cruise control, entre otras cosas), y pasados 15 dias ya lo tengo en mi garage, y la verdad que es lindo por donde lo mires tiene y un andar digno de un peugeot.
me quede con mucha bronca, porque el onix me gustaba mucho, y mas que nada al precio de lanzamiento, pero como viene aumentando, en dos meses, cuando supuestamente iba a llegar mi unidad, seguramente el precio rondara las 107 lucas, y por 6 o 7 lucas mas, me quedo con el 208
kde
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2013, 17:11
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pido un concejo!!!

Mensaje por kde »

Amigo, Fijate si por el mismo precio tenes mas:
- Motor.
- Comodidades.
- Estetica.
- Seguridad.

Yo lo compre porque en este segmento me ofrece Airbag, ABS, un interior muy lindo y un exterior imponente.
Ahora, hay opciones mucho mejores, pero no se si traen lo que trae este por este precio.

La desicion es tuya, y por 100 lucas, mas vale compra algo que te guste mucho y no "lo que puedas" porque no estamos hablando de 200 pesos..... son 100 lucas....

El auto esta bien. Podria traer mas motor (1.6) y mas chiches adentro (control crucero, comandos satelitales, etc...) pero ahi ya estamos hablando de un auto como el sonic que por supuesto vale mas y trae todo eso.

Tene en cuenta que tampoco estan entrando muchos repuestos, ya que viene de brasil... otro punto en contra.

El resto queda en vos.

Buena Compra!!!
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Re: Pido un concejo!!!

Mensaje por peluzaht »

El Onix sigue subiendo, y aún así a mí me pareció negocio ir por el LTZ antes que por el 208 base pensando que están más o menos al mismo precio. Aún no tengo el Onix en mi poder, pero no me arrepiento de la decisión. Es cuestión de gustos también...
Responder