lt a 160? pfff

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

lt a 160? pfff

Mensaje por flavio »

Versiones
Chevrolet Onix LT
ONIX LT
El Chevrolet Onix LT ofrece el moderno motor SPE 1.4L de 98cv con inyección electrónica multipunto y transmisión manual de 5 velocidades. Trae de serie llantas de acero de 15” con cubiertas deportivas, aire acondicionado, columna de dirección colapsable, asiento del conductor con regulación en altura. Conectividad: sistema de entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, USB, AUX IN e interior tapizados en tela. Para tu protección, ofrece doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor y trabas para niños en las puertas traseras.

Desde: $ 160.100
ONIX LTZ
En su versión LTZ, el Chevrolet Onix presenta la misma configuración del LT, añadiendo diversos features de confort, diseño y seguridad. Incluye cierre centralizado eléctrico con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, computadora de a bordo, y cierre y apertura de la tapa de combustible. Además, cuenta con espejos retrovisores externos y manijas color carrocería, parrilla con moldura cromada, llantas de aleación de 15”, cierre automático de las puertas en velocidad, alarma y faros antiniebla.
Desde: $ 182.800

ONIX LTZ AT
A todas las excelentes especificaciones que tiene la versión LTZ ahora también está disponible la versión automática, que mantiene diversos features de confort, diseño y seguridad. Incluye cierre centralizado eléctrico con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, computadora de a bordo, y cierre y apertura de la tapa de combustible. Además, cuenta con espejos retrovisores externos y manijas color carrocería, parrilla con moldura cromada, llantas de aleación de 15”, cierre automático de las puertas en velocidad, alarma y faros antiniebla.
Desde: $ 192.400
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por Martin »

O sea un AT en la calle más de 200 lucas, pfffffffffffffffffffffffffffff
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por Onixito »

Y van a seguir aumentando.... igualmente comparalo con otros autos de cualquier marca y todos aumentan.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por flavio »

Si todos aumentan. el tema es lo que estamos pagando el plan!! Te matan con la cuota.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por pabloville »

A mi me pasó algo parecido pero con el Prisma, hace 7 meses atrás me fijé en internet y como queríamos cambiar el querido Renault 12, nos pusimos con la bruja a ver autos, vi el precio del chevrolet classic en 97.000 y el prisma en 106.000, bueno le digo, por unos pesos más compramos un auto totalmente distinto ( en ese momento estaba caliente con el ford fiesta kd por el tema de la seguridad y demás, pero me resultaba medio chico), en fin vino un jueves el vendedor de chexur rio cuarto ( vivo a 200 km de río cuarto) y firmamos todo, aboné $1800 y listo, eso fue un JUEVES, el lunes siguiente el prisma LT aumentó de 106.000 a 147.000 aaaa me quería matar, pero bueno, decidimos seguir, a la cuota 6 salí sorteado, aboné todo y acá estoy pronto a retirar, pero ahora el auto sale $167.000 osea que en 7 míseros meses subió 60.000 lucas.. pero bueno hay que seguir pagando y disfrutando. Saludos.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por flavio »

Si ya estamos al horno!! Jajaja. Igual el auto es hermoso.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por jgm »

Si! se fueron mucho! Yo acompañe a mi suegra a ver toyota etios! Con cola. la versión mas base sale $145. le sigue $151 y la mas full $159. Esta misma es versión con cola, mas grande el baúl! Y la verdad es muy lindo por precio calidad! quizás no tienen algunos chiches como prisma. Pero no deja de ser una muy buena marca TOYOTA. Y el baúl es gigante! Para el que busca un auto p. familia es el indicado! LA verdad no quiero tirar abajo el moño pero tendrían que bajar un poco los num por que se quedan atrás con precio calidad.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por pabloville »

Pienso igual que vos, el prisma - onix me encantan, pero aún me sigo preguntando como es que un auto que vale 167.000 (LT) no trae al menos unos miseros vidrios eléctricos delanteros, o cierre centralizado o al menos una alarma!!! $4000 sale ponerle las 3 cosas en la concecionaria. En fín, ya lo compre, ya lo estoy pagando y espero recibirlo esta semana, pero que está caro, esta RE Caro. jajaja Saludos.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por flavio »

pabloville escribió:Pienso igual que vos, el prisma - onix me encantan, pero aún me sigo preguntando como es que un auto que vale 167.000 (LT) no trae al menos unos miseros vidrios eléctricos delanteros, o cierre centralizado o al menos una alarma!!! $4000 sale ponerle las 3 cosas en la concecionaria. En fín, ya lo compre, ya lo estoy pagando y espero recibirlo esta semana, pero que está caro, esta RE Caro. jajaja Saludos.
si señor unos ratas!!! :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por Onixito »

Hay que agradecer que el LT de base trae aire, dirección y mylink porque se lo podían haber sacado las ratas jaja
Responder