Me quisieron robar el Mylink

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Me quisieron robar el Mylink

Mensaje por Srwet »

Así es, anoche deje el auto estacionado en la puerta de una clínica privada en san cristobal ya que tuve que llevar a internar a mi vieja a las 2 de la mañana, salí a las 4 y me habían roto la ventanilla del conductor, me abrieron el baúl, la guantera, por suerte no había nada de valor en el auto, intentaron palanquear el mylink pero no pudieron sacarlo, igualmente quedaron marcas del intento. Doy gracias a dios que de bronca no me rompieron la pantalla por no haberlo podido sacar, la verdad que fue una sensación de m**** verlo con todo el vidrio astillado sobre el asiento del conductor.

Por suerte el tema con el seguro fue rápido y en 6 horas ya tuve la reposición echa y con cristales originales de GM.

La verdad hubiera preferido que me robaran una llanta ya que iba a ser menos kilombo, por suerte en el lugar donde me repusieron el cristal de buena onda me arreglaron el alza cristales debido a que se corto la correa tensora metálica que tiene el sistema y eso no me lo iba a cubrir ni el seguro ni la garantía y en el concesionario seguramente me hubieran robado para reponerlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crisnun80
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2014, 23:17
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Me quisieron robar el Mylink

Mensaje por crisnun80 »

Que garrón loco, arriba! Y quedó muy mal alrededor del MyLink. Suerte con lo de tu vieja también, eso es mas importante que cualquier cosa del auto. Saludos desde Uruguay!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me quisieron robar el Mylink

Mensaje por Onixito »

Hola Srwet, lamento escuchar ambas noticias, la principal espero que tu madre se encuentre bien! Lo del auto nos puede pasar, al no tener volumétricos nos pueden romper todos los vidrios que la alarma no suena. Lo bueno es que ya tenes el vidrio puesto y el seguro respondió al toque. una lástima lo de las marcas en la consola, ojalá no sea mucho. Saludos
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Me quisieron robar el Mylink

Mensaje por Srwet »

Por suerte mi vieja esta bien, en observación y lo de las marcas sera heridas de guerra.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Me quisieron robar el Mylink

Mensaje por jgm »

Srwet ! que garrón. Buenísimo que tu mama este bien! Lo del auto es de mal gusto ne le momento, son plásticos y material que se arregla!. Le podes poner un vinilo en el contorno para que no se note nada. Si tienen rayas profundas ponerle algún tipo de masilla y que cubra la profundidad y después vinilo decorativo queda bien y listo! La verdad escuchar estas cosas te pone mal por que en esos momento de una situación fea familiar se te suma eso y debe ser muy chocante y fuerte. Pero bue lo mas importante es que tu mama esta bien. Saludos y Suerte!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Me quisieron robar el Mylink

Mensaje por flavio »

sin palabras!! que lindo encontrarlos con las manos en la masa!! :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder