PLANES DE AHORRO

Para charla de cualquier cosa
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por ruben14 »

Que bueno Darixx!!!!. imagino como estaras esperando el dia de la entrega. Avisa cuando te lo entreguen y como te fue. :clap: :clap:
gabyto631
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jul 2014, 07:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por gabyto631 »

Ruben..como va.,..te cuento yo hice lo mismo q vos...compre un plan adjudicado de un agile....pague x el cambio de modelo...todo en roy can de san martin...desde el momento del cambio de mod. Me dijeron 50 dias habiles....el derecho de adjudicacion...lo prorratearon en tres cuotas q vienen en la cuota...con respecto a los gastos....diez mil...mas el 1% del valor del auto...si lo cobra el registro....tambien es un prusma ltz....la ansiedad me esta matando.....jajajaja
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por ruben14 »

Gabyto cuando te lo entregan. Yo también estoy muy ansioso. Lo compre en del sur autos. Supuestamente para el 25 de septiembre me lo estarían dando. Según mis cálculos
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por ruben14 »

darixx escribió:Ruben ayer me llamaron para firmar los últimos papeles y abonar los gastos. Finalmente me salio $10.900. Me dijeron que para la semana que viene me estarían entregando. :D :auto-layrubber:
Darixx ya te lo entregaron?
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por wally »

Yo sali sorteado el mes de Junio y hasta que vendí mi auto viejo para cambiar de modelo ( pagaba u Corsa) , recién hice el pedido el 2 de Julio y en 15 días me llamaron para pagar el patentamiento 9700 en total.El 13 de Agosto felizmente me entregaron mi Onix y pagué 2400 de Arba. Le agregué cierre y alarma y me salió 6200. Hice todo en San Jorge Adrogue.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por wally »

Los últimos días se me hicieron interminables, ojalá que sea pronto la entrega un abrazo.
Responder