onix plus premier 2020

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: onix plus premier 2020

Mensaje por carielv »

ale71 escribió:Fijate en la pag 91 - 92 no se que modelo de plafon trae el tuyo, y despues fijate en la pag 83 a ver si se puede dejar apagada. Suerte

https://manuals.opinautos.com/published ... db5858.pdf
Ese es el mismo manual que tengo, y si te fijas en ningún lado explica el procedimiento que yo le dije para desactivar que se enciendan las luces interiores al abrir las puertas.
No se si se perdió en alguna traducción o los capos de GM piensan que es tan intuitivo que no hace falta documentarlo.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1081
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: onix plus premier 2020

Mensaje por aacasa »

Por lo que mire en el manual + lo que te dijo el tecnico del service + la tus comentarios, sospecho que no podes evitar que las luces interiores se enciendan al abrir las puertas. Si no te molesta la pregunta... ¿por que necesitas evitar que la luz de cortesía se encienda? :think:
fandy33
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2017, 13:04
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: onix plus premier 2020

Mensaje por fandy33 »

carielv escribió:
fandy33 escribió:Hola, mi auto tiene la luz de cortesía cada vez que abro una puerta se enciende la luz interior.... hay alguna forma de que eso no pase? actualmente saque los 2 focos porque me cansó... yo no encontré solución..

Saludos
Primero volvé a poner los focos asi te das cuenta si lo que te digo funciona =D[emoji2]
Luego, mantené apretado el boton del medio por 5 segundos, al soltarlo vas a ver que destella 2 veces rápido.. y de ahí queda desactivado el encendido con la apertura de las puertas..
Espero te sirva..

Saludos

PD: Si alguno sabe como bajar el brillo a la pantalla del mylink en esta versión nueva lo agradeceré.. intenté viajar de noche y es terrible lo que encandila aún en modo noche.. no queda mas opción que apagarla.. [emoji43][emoji35]

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
fandy33
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2017, 13:04
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: onix plus premier 2020

Mensaje por fandy33 »

Me funciono temporalmente lo de (mantene apretado el botón del medio por 5 segundos, al soltarlo vas a ver que destella 2 veces rápido.. y de ahí queda desactivado el encendido con la apertura de las puertas..) ya que cuando cierro el auto con alarma y vuelvo a encenderlo en unas horas o al otro día, vuelve a encenderse la luz de adentro... por ahi preguntaron porq no quiero que se encienda la luz, es super molesto estar esperando a alguien cuando es de noche y al entrar la persona/s se enciende la luz..
pero bueno sigo en la búsqueda de la solución, si alguien mas sabe que me escriba.

Saludos
Responder