aacasa escribiste:Para mi es UN sedán o UNA chevi, que digan lo que quieran, a mi me gusta así........![]()
aacasa escribiste:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja
javier_tejedor escribiste:aacasa escribiste:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja
Le ponemos un Holley al 1.4, y lo enturbamos a ver como se porta.
aacasa escribiste:Yo creo que hace PUM
Aguss400 escribiste:En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
aacasa escribiste:Aguss400 escribiste:En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
Si seguro que estando nuevo y tratandolo bien "se la aguanta", el tema es cuanto le acortas la vida.......
aacasa escribiste:Me parece muy poco 250K km como espectativa de vida para cualquier motor moderno, y reventar un motor a los 100K por "diversión" me parece un despropósito, ese es uno de lo motivos por los cuales al momento de comprar usados nunca compre un auto si estaba modificado en lo mas mínimo, menos aún si el propietario era un pendex, ademas y segun mi razonamiento (de viejo creo) si tenes plata para hacer ese tipo de modificaciones que no son nada baratas en un auto "económico", yo la invertiría en uno un par de añitos mas viejo pero con mas potencia.... no se, me parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados