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Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor aacasa » 04 Ene 2021, 07:45

Para mi es UN sedán o UNA chevi, que digan lo que quieran, a mi me gusta así........ :music-rockout: :music-rockout:
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor Aguss400 » 05 Ene 2021, 04:11

aacasa escribiste:Para mi es UN sedán o UNA chevi, que digan lo que quieran, a mi me gusta así........ :music-rockout: :music-rockout:


Se yo también jaja digo la chevy, pepe argento dice el chevy por ejemplo..
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor javier_tejedor » 25 Ene 2021, 14:04

aacasa escribiste:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja


Le ponemos un Holley al 1.4, y lo enturbamos a ver como se porta.
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor aacasa » 25 Ene 2021, 23:00

Yo creo que hace PUM :mrgreen:
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor Aguss400 » 26 Ene 2021, 15:11

javier_tejedor escribiste:
aacasa escribiste:Ademas, ese sitio me parece apunta mas a lo clasico y reparaciones, por ejemplo en este foro no te sera de mucha utilidad el desarme de un Holley o un Webber jajajajaja


Le ponemos un Holley al 1.4, y lo enturbamos a ver como se porta.


aacasa escribiste:Yo creo que hace PUM :mrgreen:


En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor javier_tejedor » 27 Ene 2021, 03:02

Claro el tema es no cebarse y pedirle mas de lo que puede dar. El tipo de uso tambien es importante. Si encontras el link pasalo asi buscamos la seccion que corresponda y lo compartimos si el admin esta de acuerdo
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor aacasa » 27 Ene 2021, 10:47

Aguss400 escribiste:En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido

Si seguro que estando nuevo y tratandolo bien "se la aguanta", el tema es cuanto le acortas la vida.......
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor javier_tejedor » 28 Ene 2021, 04:40

aacasa escribiste:
Aguss400 escribiste:En youtube hay un brasilero que le puso turbo al prisma todo std yo creo que el motor estando nuevo si le pones 600 o talvez 700 gramos tenes motor para rato y divertido

Si seguro que estando nuevo y tratandolo bien "se la aguanta", el tema es cuanto le acortas la vida.......


Y la suerte que tengas, hay gente que hace 10 mil km por año, son motores de 250 mil km bien tratados, si dura 100 mil km y te divertis valio la pena.
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor aacasa » 28 Ene 2021, 06:55

Me parece muy poco 250K km como espectativa de vida para cualquier motor moderno, y reventar un motor a los 100K por "diversión" me parece un despropósito, ese es uno de lo motivos por los cuales al momento de comprar usados nunca compre un auto si estaba modificado en lo mas mínimo, menos aún si el propietario era un pendex, ademas y segun mi razonamiento (de viejo creo) si tenes plata para hacer ese tipo de modificaciones que no son nada baratas en un auto "económico", yo la invertiría en uno un par de añitos mas viejo pero con mas potencia.... no se, me parece.
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Re: Comunidad Fierrrera para los amantes de los autos

Notapor javier_tejedor » 30 Ene 2021, 18:00

aacasa escribiste:Me parece muy poco 250K km como espectativa de vida para cualquier motor moderno, y reventar un motor a los 100K por "diversión" me parece un despropósito, ese es uno de lo motivos por los cuales al momento de comprar usados nunca compre un auto si estaba modificado en lo mas mínimo, menos aún si el propietario era un pendex, ademas y segun mi razonamiento (de viejo creo) si tenes plata para hacer ese tipo de modificaciones que no son nada baratas en un auto "económico", yo la invertiría en uno un par de añitos mas viejo pero con mas potencia.... no se, me parece.


En plenitud, no duran mucho mas de 250 K km, vamos a ver que vida tienen los 3 cilindros turbo, yo creo que no llegaran a los 200 K Km, sobre todo porque son autos de ciudad, y en tramos cortos trabajan practicamente frios, lo que si es verdad es que contaminan menos.

Coincido lo del auto viejo con potencia, y utilizarla cuando se necesita es impagable, ni hablar del torque de un V6 o V8, y el sonido del escape de un auto aspirado, no se puede comparar con ninguno enturbado.
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