Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Alguien tiene el telefono/direcciòn de ACROM Autopartes?

Para charla de cualquier cosa

Alguien tiene el telefono/direcciòn de ACROM Autopartes?

Notapor Faker » 20 Nov 2020, 09:48

Hola, estoy buscando por todos los medios autopartes ACROM, y no lo encuentro por ningun lado. Alguien no tendra la direcciòn o el telefono.
Tengo que comprar la pata de motor trasera del Prisma, la venden a menos de 2mil.. la original sale 11 lucas. Es una locura la diferencia.

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

No puedo comprar en ML, porque no tengo tarjetas ni tampoco quiero poner la guita adentro del circuito de ML.
Faker

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 7 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Alguien tiene el telefono/direcciòn de ACROM Autopartes?

Notapor Onixito » 20 Nov 2020, 12:21

Hola yo sospecharía de ese vendedor, te soy sincero, no tiene referencias solo 113 ventas y 14 calificaciones de usuarios? los comentarios positivos parecen armados, no tiene local a la calle hace solo envíos y el valor del repuesto está lejos de lo real, tenes todos los condimentos para que te gar.....Además cero referencias en internet...Te lo digo porque compro/vendo habitualmente por ML y lo hago desde el 2003. Por ahí seré muy desconfiado pero bueno te doy mi opinión, sino la otra opción es que sea un "comercio" muy nuevo. Saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 792 veces
Gracias recibidas: 828 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Off-Topic