Ayuda con el audio

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Ayuda con el audio

Mensaje por Alebass »

ocnarf13 escribió:Revivo el post para comentar que instale el audio en el onix. Puse: una potencia, 1 subwoofer y cambie los dos parlantes de las puertas traseras.
Me lo hicieron en la concesionaria y no perdi la garantia. La forma de hacerlo es poniendonum conversor de impedancia directo de los cables de parlantes por los que obtuvieron la señal y las salidas rca. Quedo un caño.
che sabes que parlantes van en las puertas traseras??? pulgadas??? vos que le pusistes? gracias.-
Avatar de Usuario
Juanchi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2014, 08:22
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Rosario, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda con el audio

Mensaje por Juanchi »

ocnarf13 escribió:Revivo el post para comentar que instale el audio en el onix. Puse: una potencia, 1 subwoofer y cambie los dos parlantes de las puertas traseras.
Me lo hicieron en la concesionaria y no perdi la garantia. La forma de hacerlo es poniendonum conversor de impedancia directo de los cables de parlantes por los que obtuvieron la señal y las salidas rca. Quedo un caño.
Que suerte! aca no hacen nada de audio! para cambiarme el stereo en el Agile me dieron mil vueltas, al final lo hicieron, quedo bien y no perdi la garantia, pero ni me imagino que les diga de intalar una potencia, cambiar parlantes y demas..
Avatar de Usuario
ocnarf13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 11 Jun 2014, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Ayuda con el audio

Mensaje por ocnarf13 »

Alebass escribió:
ocnarf13 escribió:Revivo el post para comentar que instale el audio en el onix. Puse: una potencia, 1 subwoofer y cambie los dos parlantes de las puertas traseras.
Me lo hicieron en la concesionaria y no perdi la garantia. La forma de hacerlo es poniendonum conversor de impedancia directo de los cables de parlantes por los que obtuvieron la señal y las salidas rca. Quedo un caño.
che sabes que parlantes van en las puertas traseras??? pulgadas??? vos que le pusistes? gracias.-
No eatoy muy seguro si son 6 o 6 pulgadas media. Lo que si estoy seguro es que le entran hasta de 7'. En las puertas de atras entra cualquier parlante sin importar el tamaño del iman. Ahora, adelante no estoy seguro. Yo puse 6 y 3/4'
Nada es imposible...
neumanngregorio
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Ayuda con el audio

Mensaje por neumanngregorio »

buenas. tengo un par de preguntas.

por donde pasaste los cables de adelante hacia atrás?
lo conectaste directo al mylink?pelaste algún cable?
que onda la garantía?
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Ayuda con el audio

Mensaje por dariovaldes »

Cómo conectaste el remoto?
Responder