CHOQUE! ;(

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

CHOQUE! ;(

Mensaje por miguelangel288 »

Hace dos sabados me choco una vieja en un duna! :x casi me destroza el alma. Bueno empece averiguar precios y como he de esperar una locura! .. a si que cerre los ojos y a meterle. compre optica paragolpe guardabarros capot guarda plast.. y me di una gustada la rejilla cromada, aclaro tengo un LT.

Muchachos un gran tema para los que tenemos LT el paragolpe nuestro vale $4200 mas o menos! mientras que el del LTZ $2400 mas 40 de las tiritas cromadas, ese paragolpe viene en dos partes, el paragolpe propiamente dicho vale 1300, mas la parte negra donde van los reflectores, no me acuerdo bn creo que 700. En fin nos MATAN con el del LT! a si que opte por ese del LTZ y en u n futuro vendran los antinieblas :D.

Salvo por las opticas voy a tener la trompa del LTZ peeeeeeroooooooo la parte negra se la voy a pintar del color de la carroceria, creo que va a quedar mas lindo.

El Martes que viene chapista.
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por jgm »

Que garrón miguel! Ni me imagino si me pasa algo así! que anda pasando las mujeres con los onix! Los chocan seguidos! Debe ser que se distraen al ver un lindo auto, jajaja. Espero que te salga todo bien y quede joya! Te comento que siempre sale algo bueno de estas cosas! y por lo visto el auto te va a quedar único! la verdad estaría muy bueno si te conseguís unas ópticas ojo de angel! Quedaría flamante! abrazo grande.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por miguelangel288 »

Si locura! gracias primero por la buena onda siempre tirando para arriba. Mientras este en el pintor me las voy a traer a lo de un amigo y magia le vamos a meter! jajaj capaz le haga algin detallito en naranja por dentro y Leds tipo Canbus. esos que viene con balastros tipo Xenon. Son muy lindos.
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por Onixito »

Che que garrón! la calle está terrible! que raro lo del paragolpes que sea más caro el del LT que el LTZ, ya que está le podes el del LTZ y salen los antibnieblas a full! Saludos y que pronto lo tengas arreglado.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por flavio »

noooo que garron miguel!!! igual seguro te va a quedar mejor todavia!!! suerte!!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por Zambi »

Una pena lo que te paso. Ahora en cuanto a los paragolpes convengamos que el del LT es más lindo, tiene más pinta.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por nico1137 »

che, no tenias seguro que te cubra esas reparaciones? O que te los pague la vieja!
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por miguelangel288 »

No locura el seguro no tenia total, y la mina NO TENIA SEGURO! a si que nada. sisi el de LT es mas lindo por eso lo voy a pintar completo al del LTZ y pienso que con los accesorios cromados que tmb le compre del LTZ (parrilla y las lineas cromaditas del paragolpe) se va a ver mas que bonito
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por Lore »

Que garrón Migue y más cuando el otro no tiene seguro.. Es lo que más me jode .. Uno trata de tener todo en regla y te encontras con gente así .. Espero que lo puedas solucionar pronto!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por jgm »

Deberías meter un abogado y por lo menos que le saquen el vehículo. En realidad corresponde que te lo paguen de alguna forma. La verdad hay cosas que no me las quiero ni imaginar si me pasa algo parecido a mi. Hoy en día no es fácil bancar un arreglo de un choque de un auto 0km. La mejor para vos amigo! No hay mal que por bien no venga! Abrazo grande!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder