CHOQUE! ;(

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por nico1137 »

jgm escribió:Deberías meter un abogado y por lo menos que le saquen el vehículo. En realidad corresponde que te lo paguen de alguna forma. La verdad hay cosas que no me las quiero ni imaginar si me pasa algo parecido a mi. Hoy en día no es fácil bancar un arreglo de un choque de un auto 0km. La mejor para vos amigo! No hay mal que por bien no venga! Abrazo grande!
Estoy de acuerdo, tengo entendido que si hay maneras judiciales de proceder si la otra persona no tiene seguro, pero requieren meter abogados y juicios de por medio. Y lleva tiempo.! Pero si la otra persona es culpable tiene que pagar de alguna forma. Sino que facil. Para eso todos andamos sin sguro y listo, que pague quien tenga ganas los choques!

Aca en Uruguay pusieron un seguro basico que todo vehiculo tiene que tener. Es mas pensado en caso de accidentes en donde el conductor tenga que pagar cuidados medicos de las victimas, que solventar perdidas materiales. Se llama SOA y es obligatorio para realizar la compra/venta del vehiculo.

saludos
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por nico1137 »

Yo lo haria sencillo. Sacale fotocopias a todos los recibos por las partes que comprastes mas el comprobante del costo de la mano de obra y mandaselo por correo ( o alcanzacelo )a la senora. con dos opciones. O te lo paga, o recurris a la justicia!
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por miguelangel288 »

Muchachos por ahora solo quiero arreglar el auto, despues vere que hago. LLevo 14000 en repuestos, faltan 4000 de chapista y 4000 de pintura.. seco voy a quedar! =(
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: CHOQUE! ;(

Mensaje por Blopaz »

no hay fotos de la nueva trompa? nico 1137 tiene razon, a mi me paso lo mismo que a vos, me chocaron y no tenia seguro al dia.
Responder