Duda sobre luces

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Duda sobre luces

Mensaje por juanmax25 »

Hola, buenos dias, tengo un LT que lo compre en agosto de 2013, ami me encantan las luces de xenon blancas, pero no quiero perder la garantia tampoco, queria saber si hay alguna forma de colocarlas sin perderla o si hay alguna alternativa al xenon. tambien queria ponerle luces led en la parte de atras donde esta la patente, pero no se si eso tambien le quita la garantia.

muchas gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Duda sobre luces

Mensaje por Onixito »

Hola tenes que comprar el kit de bixenon que viene con los balastos y todo el cablerio armado, solamente instalas la lámparas ( H4 Alta/Baja) de xenon una vez que están en su lugar las enchufas directo a la salida del kit sin cortar un solo cable ( trae la misma ficha que la lámpara original). Yo tenia ese kit en un classic y funcionan muy bien y con buena respuesta de altas, lo único que tarda unos segundos en levantar la luz. Con estos kits no perdes la garantía igualmente te recomiendo sacarlo si vas hacer el mantenimiento a la agencia y después lo volves a poner en 5 minutos. Saludos
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre luces

Mensaje por sergio662 »

Onixito, veo que la tenes clara.. jaja

estos son los que vos decis? "kit bixenon slim balastro h4 8000k"??? estoy buscando por mercadolibre, no quiero comprar algo que no sirva.

vos decis de reemplazar los focos y enchufarlas a la salida del kit. y el kit donde se enchufa?

soy un desastre para estas cosas!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Duda sobre luces

Mensaje por Onixito »

sergio662 escribió:Onixito, veo que la tenes clara.. jaja

estos son los que vos decis? "kit bixenon slim balastro h4 8000k"??? estoy buscando por mercadolibre, no quiero comprar algo que no sirva.

vos decis de reemplazar los focos y enchufarlas a la salida del kit. y el kit donde se enchufa?

soy un desastre para estas cosas!
Hola si tenes que comprar de esos kit rondan los $500.- ( ojo! kit Bixenon con electroimán que funciona alta/baja juntas) para cada lampara trae un relay, un balasto individual y todo el cableado muy bien terminado con fichas, las fichas las encajas solo en una posición no tenes manera de equivocarte, el tema más engorroso es que tenes que sacar la lámpara original H4 y reemplazarla por la de xenon H4 que se coloca igual a la original. Luego de la ficha que va a la lámpara del auto original la enchufas a una salida que trae el kit de xenon y listo funciona con los comandos todo original sin cortar un solo cable.

Ahora estuve investigando un poco y nosotros tenemos el problema en el onix del error del lámpara quemada ( warning canceller) si conectas el kit de esa manera te salta ese error bastante molesto, para evitarlo tenes que comprar también un "emulador de xenon" que es como un relay que se conecta en las mismas fichas del kit para que no tire el error.

Después los K de la lámpara va en tu gusto, yo tuve de 6000k que es bien blanca la luz, si te gusta más tirando azulado/violaceo comprás de 8000k pero con un haz de luz que se disipa mucho. Si realmente queres que las luces alumbren mejor te recomiendo el de 6000K.


Saludos
Última edición por Onixito el 21 Ene 2014, 11:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre luces

Mensaje por sergio662 »

Genial. Mil gracias. Y para los antinieblas?? Son las mismas luces?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Duda sobre luces

Mensaje por Onixito »

Creo que no, para las antinieblas compras un kit de xenon, pero no recuerdo que lámpara trae creo que son H27...

Al margen de la mejor iluminación esto tiene un lado no tan bueno y creo que tengo que informártelo y a todos en el foro, los equipos de xenon no tienen homologación, no vienen originales son un agregado y suelen producir encandilamiento y te expones a multas en rutas o que ante un siniestro tu seguro no te cubra. También la óptica no viene preparada y se puede aglobar del calor que produce la lámpara de xenon.

La ley de tránsito prohíbe este tipo de modificaciones en los faros.

http://www.clarin.com/ciudades/busca-ev ... 22711.html

Realmente quiero conducir tranquilo, luego de leer un poco más en profundidad sobre el Xenon voy a desistir de la compra del kit.


Saludos
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Duda sobre luces

Mensaje por marcoshudson92 »

El emulador no te saca el error del tablero, lo qe hace es qe te enciendan las luces...xq mayormente cdo prendes el xenon la computadora no lo acepta y hace qe te parpadeen y se te apaguen...para eso es el emulador...para qe enciendan, pero no saca el codigo molesto del tablero...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Duda sobre luces

Mensaje por Onixito »

marcoshudson92 escribió:El emulador no te saca el error del tablero, lo qe hace es qe te enciendan las luces...xq mayormente cdo prendes el xenon la computadora no lo acepta y hace qe te parpadeen y se te apaguen...para eso es el emulador...para qe enciendan, pero no saca el codigo molesto del tablero...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen

Hola Marcos gracias por la aclaración yo solo transmití lo que me dijo el vendedor. Saludos
Avatar de Usuario
juanmax25
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 04 Oct 2013, 14:08
Auto: Onix LS / Joy

Re: Duda sobre luces

Mensaje por juanmax25 »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -2-w5w-_JM

este tipo de luces funcionan bien? necesitan balastos?

pasa que me da miedo por el tema de la garantia
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Duda sobre luces

Mensaje por marcoshudson92 »

Noooo...todo bien mi hno...jeje...pasa qe le llaman falla pero no al codigo qe te aparece en el tablero sino a qe no se te apaguen las luces...
Aca va un ejemplo Ver Cancelador De Error Xenon en YouTube -

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder