Volante tapizado en cuero

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Volante tapizado en cuero

Mensaje por martin.cho »

Amigos! Cómo están?

Sogo avanzando con cosillas que le estoy haciendo al auto en esta cuarentena. En esta oportunidad, me animé a tapizarle en cuero el volante.
La verdad que la empuñadora del nuevo Onix la sentía muy distinta en comparación a la anterior, y bastante extraña para mí en comparación al Fiesta que tenía.

Me cobraron 5500. Me vinieron a sacar el volante a casa, y en 24hs volvieron a colocarmelo. Hablé con el flaco y me ofreció descuento para el club. Pero no sé cómo se gestiona eso, cualquier cosa me dicen y paso el contacto.
Les comaprto las fotos del antes y el después.
Esta semana se viene el ploteo de techo...
Adjuntos
Screenshot_20200905-172353_Gallery.jpg
Screenshot_20200904-035538_Gallery.jpg
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Volante tapizado en cuero

Mensaje por tanoense »

Quedo de primera la verdad muy bien te salió la idea de tapizarlo
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Volante tapizado en cuero

Mensaje por japonzuk »

Te quedó excelente, siempre lo quise tapizar pero tengo dudas que me saquen el volante, Si podes por favor me pasas el contacto.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Volante tapizado en cuero

Mensaje por martin.cho »

japonzuk escribió:Te quedó excelente, siempre lo quise tapizar pero tengo dudas que me saquen el volante, Si podes por favor me pasas el contacto.
Japonzuk, sacarlo terminó resultando mucha más sencillo de lo que imaginaba. Costo solo porque estaba agarrado muuuy fuerte, pero lo pudimos sacar haciendo fuerza... no quedaba otra.

En facebook y en Instagram podés buscarlo como Infiniti Car. Y el celular es 11 5954-3699. El flaco se llama Pablo.

No sé de dónde sos, pero el tipo cumplió con su palabra. Lo tuvo de un día para el otro y vino a colocármelo. Yo tuve tantas dudas como vos... pero creeme que si disponés del dinero, hacelo. Tenía el auto 0km, y temor por la garantía, pero me animé a hacerlo y no me arrepiento.

En Face y en Instagram tienen banda de fotos de trabajos que hicieron. Incluso está en Mercadolibre.

Quise averiguar en Volantes Coco. Pero me salía mínimo 7500... me parecía demasiado.

Si lo hacés... compartí fotos!
Abrazo.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Volante tapizado en cuero

Mensaje por javier_tejedor »

:text-goodpost: :clap:
Avatar de Usuario
japonzuk
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2016, 10:53
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Volante tapizado en cuero

Mensaje por japonzuk »

martin.cho escribió:
japonzuk escribió:Te quedó excelente, siempre lo quise tapizar pero tengo dudas que me saquen el volante, Si podes por favor me pasas el contacto.
Japonzuk, sacarlo terminó resultando mucha más sencillo de lo que imaginaba. Costo solo porque estaba agarrado muuuy fuerte, pero lo pudimos sacar haciendo fuerza... no quedaba otra.

En facebook y en Instagram podés buscarlo como Infiniti Car. Y el celular es 11 5954-3699. El flaco se llama Pablo.

No sé de dónde sos, pero el tipo cumplió con su palabra. Lo tuvo de un día para el otro y vino a colocármelo. Yo tuve tantas dudas como vos... pero creeme que si disponés del dinero, hacelo. Tenía el auto 0km, y temor por la garantía, pero me animé a hacerlo y no me arrepiento.

En Face y en Instagram tienen banda de fotos de trabajos que hicieron. Incluso está en Mercadolibre.

Quise averiguar en Volantes Coco. Pero me salía mínimo 7500... me parecía demasiado.

Si lo hacés... compartí fotos!

Muchas gracias!! Ya lo veo.
Abrazo.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Volante tapizado en cuero

Mensaje por ale71 »

Hola gente, aca encontre uno en ML que vende el cubre volante para colocarlo uno mismo (viene la tira de cuero lisa o micro-perforado y el hilo con aguja), quizás alguno se anima a hacerlo y no me parece caro
le dejo el link
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... e5EALw_wcB
Avatar de Usuario
acebalgg
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: San Martin, Buenos Aires, Argentiina
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Volante tapizado en cuero

Mensaje por acebalgg »

Hola.

Yo le puse el cubre volante cocido con perforaciones, queda bastante bien si tenés paciencia.
El hilo te te va a enredar un millón de veces y lo tenés que ir acomodando y ajustando a medida que lo pones, pero sin exagerar porque se te cortan los hilos.
No es el de cuero pero...
Suerte
Adjuntos
detalle del cubre volante
detalle del cubre volante
Responder