Tratamiento Vidrio Líquido - Nuevo Onix 2020

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Tratamiento Vidrio Líquido - Nuevo Onix 2020

Mensaje por martin.cho »

Emilio, perdón, no leí la ubicación de tu perfil.

Los que hacen detailing también realizan correcciones o retoques donde hay pequeños daños en la pintura. No voy a desmerecer a los talleres de chapa y pintura, pero ellos se dedican a otra cosa... no están en la onda de los selladores y esas cosas. Por eso, lo que suelen ofrecerte son los pulidos -que no reportan protección alguna-.

Te recomiendo buscar talleres de detailing en Bahía Blanca. No tengo dudas que debe haber más de uno y ahí podrías consultar precios para comparar (no olvides preguntar la marca del sellador dado que es lo que encarece el tratamiento).

Y con respecto al lavado, yo también vivo en un edificio, pero hay lugares que suelen hacer lavados "al detalle" o premium -muchas veces son los mismos que hacen tratamientos o detailing- y trabajan cuidando la pintura debidamente. Dependiendo el lugar y lo que le hagan puede que te cobren el doble o el triple que un lavadero común y corriente, pero hay lugares donde el precio es razonable (donde yo lo llevo, me cobran 600 pesos y un lavado promedio ronda los 400). Encima, trabajan por turno y eso es un golazo... peeero, les lleva unas 3hs lavarlo.

Será cuestión de googlear y ver qué tenés cerca, pedir presupuesto y ver qué te conviene. Si tenés Instagram, por ahí mismo podés consultar... todos los talleres de detailing tienen Instagram para publicar los laburos que hacen... chusmeate algo ahí.

Abrazo,
Martín.
Responder