Consulta sobre bajar la suspension

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
rodri93
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 18:11
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: V. Ballester

Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por rodri93 »

Buenas tardes, la verdad es que tenia ganas de bajar mi onix, no mucho, a 3 dedos aproximadamente del guardabarro, de atras de y adelante, no tengo mucho idea del asunto por eso queria consultar que es lo que mas conviene para mantener medianamente el buen andar y si pierdo la garantia del auto al hacerlo, tambien si son necesarios amortiguadores de vastago corto, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por jgm »

Capo, miguelangel288 ya lo tiene bajo y con rodado 17. Pregúntale cualquier duda que tengas. Yo me encargue uno amortiguadores AG que lo bajan seguro unos 3 a 5cm. Comparte el kit de los 4. Igual de todos modos llévalo algún lugar que trabaje ese tema así lo dejas como queres. Como marca y precio te recomiendo AG yo los puse en varios autos y van excelente.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
rodri93
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 18:11
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: V. Ballester

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por rodri93 »

jgm escribió:Capo, miguelangel288 ya lo tiene bajo y con rodado 17. Pregúntale cualquier duda que tengas. Yo me encargue uno amortiguadores AG que lo bajan seguro unos 3 a 5cm. Comparte el kit de los 4. Igual de todos modos llévalo algún lugar que trabaje ese tema así lo dejas como queres. Como marca y precio te recomiendo AG yo los puse en varios autos y van excelente.
El tema es que tengo miedo que poniendo solo los espirales trabaje mal el amortiguador. Gracias por la info igual.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por Onixito »

rodri93 escribió:
jgm escribió:Capo, miguelangel288 ya lo tiene bajo y con rodado 17. Pregúntale cualquier duda que tengas. Yo me encargue uno amortiguadores AG que lo bajan seguro unos 3 a 5cm. Comparte el kit de los 4. Igual de todos modos llévalo algún lugar que trabaje ese tema así lo dejas como queres. Como marca y precio te recomiendo AG yo los puse en varios autos y van excelente.
El tema es que tengo miedo que poniendo solo los espirales trabaje mal el amortiguador. Gracias por la info igual.
Hola Rodri, los espirales progresivos con los amortiguadores originales funcionan perfecto, el problema es cuando querés bajar más el auto ya tenes que modificar los vástagos de los amortiguadores y endurecerlos, pero para los progresivos por la altura que baja no es necesario, además la idea es que quede con el andar del original pero más bajo, y si te baja de 3 a 5 cm de la altura original. Saludos
chamigoar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 02 Dic 2013, 16:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Juan

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por chamigoar »

yo creo lo mismo que onixito no deberias de tener problema con espirales progresivos
saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por arieldaltri »

es raro que tengas problema con los espirales progresivos.... pero al cambiar el amortiguador cambian muchisimas cosas en el auto
el punto de gravedad, para mejor ojo, por que al estar mas bajo es mas aerodinamido y se agarra mejor en curvas en alta, que eso ya lo logras solamente con ponerle los progresivos
poner otros amortiguadores..... personalmente desde lo que entiendo.... los bastago corto la mayoria son de rally..... y te va a quedar durisimo el auto rigido totalmente
mandar cortar e bastago.... no se yo no lo haria.... por mas tratamiento que le hagan al aplicarle calor pierde el temple el acero y es casi imposible que vuielva a tener el mismo temple hagan lo que le hagan...
si te sirve como referencia mi viejo es metalurgico y yo soy tenico electromecanico con orientacion automotriz la resitencia del vastago al aplicarle calor se pierde.... por mas tratamiento que le hagas.... no es la primera vez que escucho que por vajarlo mas le cortaron el bastago y despues un tiempo se quiebra sin previo aviso
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por Carancho »

Haganle caso a arieldaltri ...................
Con los espirales AG, va como piña y muy bien, no se metan a tocar mas por que van a hacer macanas.....................
Avatar de Usuario
rodri93
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 18:11
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: V. Ballester

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por rodri93 »

Muchas gracias por los consejos, voy a ver si junto unos mangos y me animo! Tengo terror a perder la garantia jaja.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por Onixito »

yo estoy en la misma que vos, pero voy a esperar que en Enero me dijeron que entran los Eibach para Onix, los Ag no son malos pero rebotan mucho y como varios amigos tienen los eibach me dijeron que son lo mejor. Saludos
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por gero_dc »

Gente.. Les cuento! Tengo mi Onix LTZ con 180Km!! jajajaja y fanatico como soy ya me encargue a Ag Progresivos! Viene un Kit Performance que es el que todos le están poniendo! Baja 5 o 6 cm el auto! queda muuuuyy fachero! A mi particularmente me parecía mucho porque uso el auto en ciudad y por lo general llevo pasajeros! Asi que los pedi a medida! AG te los fabrica desde cero! Voy a bajar 3 o 3,5 cm de trompa y 2 o 2,5 de atrás! para que quede tiradito de adelante! Por si les sirve el comentario los pedi a través de Cacho suspensión y costaron $950 cada par!

Aun no los instale, estoy esperando hacerle unos kilometros para que se asiente el tren delantero y luego ponemos los progresivos!!

Abrazo a todos y espero les sirvaa!
Responder