Consulta sobre bajar la suspension

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
sebaa.h
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ene 2014, 14:54
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: floresta, c.a.b.a.

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por sebaa.h »

rodri yo les puse los ag y bajan casi hasta las llantas, bajo aprox 5 cm
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por Lore »

arieldaltri escribió:es raro que tengas problema con los espirales progresivos.... pero al cambiar el amortiguador cambian muchisimas cosas en el auto
el punto de gravedad, para mejor ojo, por que al estar mas bajo es mas aerodinamido y se agarra mejor en curvas en alta, que eso ya lo logras solamente con ponerle los progresivos
poner otros amortiguadores..... personalmente desde lo que entiendo.... los bastago corto la mayoria son de rally..... y te va a quedar durisimo el auto rigido totalmente
mandar cortar e bastago.... no se yo no lo haria.... por mas tratamiento que le hagan al aplicarle calor pierde el temple el acero y es casi imposible que vuielva a tener el mismo temple hagan lo que le hagan...
si te sirve como referencia mi viejo es metalurgico y yo soy tenico electromecanico con orientacion automotriz la resitencia del vastago al aplicarle calor se pierde.... por mas tratamiento que le hagas.... no es la primera vez que escucho que por vajarlo mas le cortaron el bastago y despues un tiempo se quiebra sin previo aviso
Ari, veo que entendes un poquito bastante mas que yo...
Los rally, 100% de acuerdo.... son durisimos y rebotan una barbaridad..
Pero la consulta es, no sería mejor directamente ponerle amortiguadores de vastago corto y bajar el plato? No soy muy amante de cortar lo original, al onix lo dudo porque ya me estan retando antes de que se ocurra hacerlo, pero en el anterior, le puse los amortiguadores SADAR PLATA de vastago corto y me bajaron el plato para que caiga mas de trompa,. porque tenia los progresivos en las 4 y asi y todo parecia que los planetas no estaban alineados.. quedaba tipo catamaran de lo levantado de trompa!
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por fabricio70 »

Hola a todos:
Creo que en ML Cacho Suspension tiene publicado el juego de los AG y estaban cerca de $1940, y $ 700 la mano de obra para colocarlos. Ojo para los que tenemos Prisma ya que el peso del baul influye mucho. Les digo esto porque en el 2008 habia comprado un Siena G4 O Km y estos autos tambien vienen exageradamente altos, y me vendieron los AG para el Palio 1.8R.. ponelo que va igual...y quedo arrastrando el cu..lo, Tuve que cortar un toque unos espirales traseros std que tenia mi viejo en el taller y quedo derechito. Los traseros del Siena se pueden cortar por la forma de las espiras donde apoya el resorte. Los de AG por entonces se hacian los distraidos y decian que aun tenian que hacer del desarrollo para el Siena linea nueva (2008).
Una consulta. En el Onix/Prisma para sacar la mangueta de suspension delantera me parece o es un bolonqui desmontarla ya que la cazoleta queda debajo del plastiquerio de los limpiaparabrisas. Alguien se animo a hacerlo o lo llevaron a hacer a algun taller ?
Ando con ganas de bajarlo 2 o 3 Cms para que en ruta sea mas estable, pero me da cosa tocarlo. Si lo hacemos en el taller de mi hermano me animaria si no lo dejo asi 4 x 4 ja ja. Igual no lo uso casi nada. Lo compre a fines de Octubre y recien tiene 750 Km...
Saludos.
Avatar de Usuario
sebaa.h
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ene 2014, 14:54
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: floresta, c.a.b.a.

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por sebaa.h »

fabricio70 escribió:Hola a todos:
Creo que en ML Cacho Suspension tiene publicado el juego de los AG y estaban cerca de $1940, y $ 700 la mano de obra para colocarlos. Ojo para los que tenemos Prisma ya que el peso del baul influye mucho. Les digo esto porque en el 2008 habia comprado un Siena G4 O Km y estos autos tambien vienen exageradamente altos, y me vendieron los AG para el Palio 1.8R.. ponelo que va igual...y quedo arrastrando el cu..lo, Tuve que cortar un toque unos espirales traseros std que tenia mi viejo en el taller y quedo derechito. Los traseros del Siena se pueden cortar por la forma de las espiras donde apoya el resorte. Los de AG por entonces se hacian los distraidos y decian que aun tenian que hacer del desarrollo para el Siena linea nueva (2008).
Una consulta. En el Onix/Prisma para sacar la mangueta de suspension delantera me parece o es un bolonqui desmontarla ya que la cazoleta queda debajo del plastiquerio de los limpiaparabrisas. Alguien se animo a hacerlo o lo llevaron a hacer a algun taller ?
Ando con ganas de bajarlo 2 o 3 Cms para que en ruta sea mas estable, pero me da cosa tocarlo. Si lo hacemos en el taller de mi hermano me animaria si no lo dejo asi 4 x 4 ja ja. Igual no lo uso casi nada. Lo compre a fines de Octubre y recien tiene 750 Km...
Saludos.

fabricio yo les puse los ag en cacho suspensiones, solo los delanteros y me salieron el par un poco mas de $900.- y de mano de obra me cobraron si mal no recuerdo 400 (un poco mas de la mitad por que solo eran los delanteros y no los cuatro), y para bajarlo a la medida que lo queres vos vas a tener que cortarle una vuelta, ya que los ag bajan casi hasta las llantas aprox 5 cm
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por fabricio70 »

Muchas gracias Sebaa por la info ¡¡¡
Un abrazo .-
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta sobre bajar la suspension

Mensaje por arieldaltri »

depende mucho de cada marca lore........ ag y rm son lo mejor que hay en espirales..... en lo que es amortiguadores estoy medio desentendido de las marcas..... por logica con progresivos tenria que vajar al menos dos dedos.....


ahora mira como son las cosas ustedes quieren bajarlo...... yo quiero subirlo por que con el gas bajo mucho de cola....... y tengo miedo que pronto me termine reventando los amortiguadores.........

supuiestamente con una casa de repuestos de mi confianza rm los tiene diseñados pero no provados y "supuestamente me van a mandar un juego de espirales s/cargo para provarlos" el tema es que ponerlos y sacarlos tanrdan medio dia y me cobran 6 gambas lpm...........
Responder