Audio

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
jonyonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2013, 21:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Teresita

Audio

Mensaje por jonyonix »

Hola, alguien sabe si se le podrá armar un audio tranqui y que el my Link se lo banque... La idea es poner adaptador de impedancia para convertir la salida d los parlantes en salidas Rca y conectarle una potencia

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Audio

Mensaje por Onixito »

No tengo idea de las salidas que trae mylink, pero capaz ya trae las dos salidas RCA para conectar una potencia, igualmente trae una configuración del sonido "pobre" como para conectar una potencia. Tampoco se si tiene salida de sub woofer... lo más probable es que no la traiga. Saludos
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Audio

Mensaje por estefio89 »

yo hace 2 meses llame a un taller oficial de chevrolet aca en Cordoba, y me dijo un mecanico que ese tema no lo tenian bien claro de agregarle algo de potencia o subwoofer, que esperara un tiempo hasta que se conozca bien bien esa parte..por eso todavia no me quiero arriesgar. yo tengo un subwoofer y una potencia que me quedo del classic 2011, para mi, el estereo de ese classic, es un cañaso!! usb+mp3+bluethot y se banca lo que le pongas. ODIO EL MY LINK!
Esteban!!
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Audio

Mensaje por raigul »

Buenas,tambien queria saber si trae los rca para conectar una pantalla que viene con el apoyacabeza
jonyonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2013, 21:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Teresita

Re: Audio

Mensaje por jonyonix »

No tiene salidas Rca :/

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Audio

Mensaje por raigul »

opaaa,y como hacemos si quiero conectar esas pantallas que tienen RCA?Alguien sabe?
Nahuel
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2013, 17:24
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Merlo - Bs As

Re: Audio

Mensaje por Nahuel »

raigul escribió:opaaa,y como hacemos si quiero conectar esas pantallas que tienen RCA?Alguien sabe?
Y eso deberías verlo con un experto en instalaciones de ese tipo, si queres otra pantalla que actúe en "espejo" con la MyLink debe ser simplemente tomar las entradas de señal de esta (MyLink) y pasarlas mediante un cable RCA adaptado a la otra... nada complicado para "explicar", pero si tocas lo eléctrico por lo que leí acá perdes la garantía, por otro lado no es fácil de realizar porque seguro hay que desmontar la pantalla y saber cuales son los cables y demás...

Igual, lo mio son todos supuestos, deberías averiguar con service técnico oficial, concesionario oficial u algo por el estilo, quizas ellos hagan este tipo de laburo.


Saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Audio

Mensaje por arieldaltri »

preguntale a gonzalito que armo un post con cuatriaxiales y sub bufer de 12 pulgadas pioner.... preguntale a el como lo coloco y como le suena
jonyonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2013, 21:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Teresita

Re: Audio

Mensaje por jonyonix »

alguien sabe que medida de parlantes tiene adelante? 6'' sera?
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Audio

Mensaje por estefio89 »

ni idea que medidas son..yo ayer saque el cobertor de los parlantes y cuando los vi me desilusionaron.. parecen de juguete! en esta semana voy a hacerle conectar el subwoofer..y mas adelante les cambiaria esos de las puertas
Esteban!!
Responder