Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

reparacion de tapizado

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.

reparacion de tapizado

Notapor dario2015 » 10 Ene 2019, 21:49

hola a todos, les consulto ,tengo los asientos de tela y el del conductor esta empezando a rasgarse y quiero mandarlo a reparar
pregunta , alquien llevo a reparar algun tapizado de tela ? donde? como quedo? en suma quien halla ido a reparar en caba por favor solicito si me puede pasar la dierccion para llevarlo gracias a todos buenas rutas
dario2015

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Auto: Onix LTZ

Re: reparacion de tapizado

Notapor Onixito » 11 Ene 2019, 11:12

Hola estoy en la misma situación que vos, el asiento del conductor la parte que da a la puerta está muy gastada pero no me animo a mandarlo a reparar porque no se como quedará. Cualquier dato sería bueno. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 691 veces
Gracias recibidas: 697 veces

Re: reparacion de tapizado

Notapor dario2015 » 12 Ene 2019, 12:11

el tema es que tiene que cambiar el gajo del borde de la izquierda y para que no se note el de derecha tambien , averigue en la chevrolet y viene como repuesto y salia en octubre del año pasado ¨_ 16000 pesos , :shock: diesiseis mil , lo escribo el importe para que no piensen que se me escapo un cero , un disparate pongo un poco mas y compro un chocado con alta de motor por 36000 que estaba hace poco en mercado deci que no tengo lugar .... y el precio era solo la espalda 12000 el asiento no entiendo con que criterio se sacan esos precios en la chevrolet , seguire buscando ,,,, saco el tema devuelta si alguien tiene un tapicero pa recomendar en caba escucho oferta y si me arriesgo y queda bien lo nombramos tapicero del :music-rockout: club jaja
dario2015

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 58 veces

Volver a Tuning - Personalización