Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Manijas de puerta color carroceria

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.

Re: Manijas de puerta color carroceria

Notapor emiliounix » 16 Ago 2018, 09:30

Hola Henry, la verdad te quedaron muy buenas, cuánto te salió aproximadamente en materiales?

Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 208 veces
Gracias recibidas: 88 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor Henry17 » 16 Ago 2018, 14:13

Los 4 spray la cinta y lijas por contar todo 1200 pesos gaste ....la verdad que no es nada y el trabajo queda exelente....aclaro que ya hice otros trabitos con esta tecnica , es muy comodo, limpio y muy buena calidad es una buena alternativa ..hay gente que pinta paragolpes enteros y quedan un espectaculo .....
Henry17

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 38 veces

Notapor emiliounix » 16 Ago 2018, 16:05

Genial gracias :music-rockout:
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 208 veces
Gracias recibidas: 88 veces

Notapor exaunicen » 18 Ago 2018, 09:52

Henry17 escribiste:Los 4 spray la cinta y lijas por contar todo 1200 pesos gaste ....la verdad que no es nada y el trabajo queda exelente....aclaro que ya hice otros trabitos con esta tecnica , es muy comodo, limpio y muy buena calidad es una buena alternativa ..hay gente que pinta paragolpes enteros y quedan un espectaculo .....

Muy buenos quedaronnn....a mi me vendria muy bien el tutorial, ya que un colectivo tipo con fuelle me marco con roce el guardabarro.....obvio me lo conto un testigo..yo no estaba.... :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: tu forma de pintar las manijas me vendria de perillasss....yo tambien tengo blanco summit
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 91 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Anterior

Volver a Tuning - Personalización