Prisma Joy con estereo 2 Dim

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por Aguss400 »

el turro escribió:Hola Santi consulta como pediste la ficha para adaptar
Mavzapata escribió:Éso comenten dónde conseguir La ficha ybwuwe tipo de ficha 2 din es
Lo de la ficha solamente le especificas que es para colocar un stereo en un prisma/onix que vas a colocar un stereo dos din, es lo mismo que todos los stereos solo que este trae todo en una ficha, abajo hay 3 parlantes, los cables de arriba son positivo, negativo, contacto, cámara y dos del otro parlante
sino me equivoco
Onixito escribió:Hola te felicito queda hermoso y hasta debe ser mucho más funcional que mylink 1 y 2 juntos jaja! saludos
mmm... esto te lo discuto jajaja, si queda hermoso :clap:
Avatar de Usuario
ariboca1
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2018, 16:13
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Agradecido : 2 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por ariboca1 »

muy bueno la verdad
Avatar de Usuario
BernerCo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 16:49
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por BernerCo »

SantiPrisma escribió:Hola gente como va, les quiero mostrar lo q acabo de instalar, luego de luchar un poco. Resulta que para sacar el estereo que trae por default hay que sacar los plasticoa unicamente tirandolos, tienen un broche. Luego se empieza a ver los r tornillos de los costados. Luego se saca el estereo metiendole 2 pinzas,(yo las fabriqie usando 2 palitos para soldar y le hice dientes a los cpstados para que agarre) y ahora viene lo compli, sacar un tornillo que esta bien al fondo que se lo ve cuando se saca el estereo, tienen que usar un destoenillador tor. Una vez listo y preparado lo de los cables del estereo ( yo recomiendo comprar las fichas y adaptarlas para no estar cortando cables)quedaria asi. El tema del marco hay q pedirlo de mercado libre.
Hola. Coloqué una pantalla a mi Onix. Quería consultar por los cables. De la pantalla me queda sin conectar un cable que dice antena. Preciso conectarlo a la ficha adaptadora? con que cable o pin lo tengo que conectar?
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por aacasa »

No, el cable que dice antena es para los autos que traen antena telescopica electrica, (no se si quedan algunos)
Sere tan viejo que el auto que se me viene a la mente es un torino ??.... :think:
Avatar de Usuario
BernerCo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 16:49
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por BernerCo »

aacasa escribió:No, el cable que dice antena es para los autos que traen antena telescopica electrica, (no se si quedan algunos)
Sere tan viejo que el auto que se me viene a la mente es un torino ??.... :think:
Muchas gracias. Me imaginé, pero quería estar seguro!
:text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
BernerCo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 16:49
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por BernerCo »

Así quedó! Gracias por toda la info 8-) 8-) 8-)
stereo
stereo
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por aacasa »

Muy bueno, ¿le conectaste algo mas?, por ej camara de retroceso
Avatar de Usuario
BernerCo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 16:49
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por BernerCo »

aacasa escribió:Muy bueno, ¿le conectaste algo mas?, por ej camara de retroceso
Sí, le conecté cámara de retroceso. Los cables los pasé por los plásticos de abajo de las puertas y tomé corriente de la luz de reversa. No salta ningún error, no se quema la luz ni hace interferencia con la señal de video.
cámara1
cámara1
Puse esa cámara que va sobre la patente. Para embutir sino recomiendo algo así
camara-2
camara-2
El paragolpe no es recto, si pones de embutir de las que quedan derechas va a apuntar para cualquier lado.

Después la pantalla que puse tiene GPS, android, wifi... El receptor de GPS lo puse por atrás de la guantera y recibe bien señal (probé en ruta y ciudad).
Le había armado en un primer momento mal la ficha y el cable de memoria lo conecté con el que corta la llave, cuando corregí es salió andando todo.
Puse los parlantes traseros (originales, los mismos de adelante), no conseguí los fuelles y cablee hasta adelante (ahora estoy viendo que encontraron los cables de parlantes traseros atrás de los plásticos del cinturón de seguridad... tarde para mí :P )
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Prisma Joy con estereo 2 Dim

Mensaje por Turcoss »

Qué trabajo!!!
Quedó muy bien... fuelles podes conseguir de algún chocado o dado de baja
Responder