El primer Prisma JOY con Llantas 16

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por entrecanibales »

ahi siiiiii se ve ,muy bueno che . las khumo son excelentes . Yo soy de la idea de acompañar con unos progresivos como te dijeron pero entiendo que rompe un poco las guindas .
P.D.L
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por daneduaguirre »

:text-thankyouyellow: Peter !!!!!

Hermosas las fotos y te quedo hermosa la maquina.

Felicitaciones !!!
Saludos,
Daniel.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por ale71 »

Muy lindo quedo con las patas nueva. Te felicito!
Dos preguntas... 1- Te cambio mucho el andar?
2- Cuanto te vario el consumo?

Saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por Pablito81 »

diferencia hay. se siente que tenes que acelerar un poquito mas para salir. si pasas de joy con llanta de chapa 14 a aleación 16 hay mucha diferencia de peso entre las llantas por el propio material y ahi radica esta pequeña perdida de potencia de salida. pero comparado con los ltz no tanto porque ya tienen aleación y ya se acostumbraron a eso.con respecto al andar depende mucho de la marca de los cauchos. voy a tratar de no ser partidario, pero yo trabajo con Kumho hace 10 años. el palio y el 206 lo primero que hice fue ponerle esta marca. yo estoy muy acostumbrado y me sentia incomodo con la goodyear. muy ruidosas en asfalto y muy duras... ahora como todos sabemos mientras aro mas grande, perfil mas chico, si el perfil es mas chico es mas duro. asi y todo se siente mas blandas que las 14 pero ya es opinión personal.
con respecto al consumo ahora no te puedo decir, lo cambie al mismo tiempo que se estaba aflojando el motor. pase los 4500 km. por lo cual lo estuve pisando mucho, y ahora que tengo mejor respuesta con los cauchos lo estuve pisando mal para salir y me emocioné. por lo cual el tanque no me llegó a los 500 km. con el proximo tanque voy a tener informarcion mas fiel porque estoy tratando de salir mas moderado jajaja
igual... me encanta como quedó jajajaja es lo unico que me importa. yo pense... el joy esta vendiendo a full, hasta taxis vi, por lo cual lo van a tener todos. y dije quiero algo distinto. 15 tienen todos lt y ltz, y 17 es un clasico que le ponen todos los pisteros... pero 17 es MUY dura y MUY probable que rompas cubiertas con un pozo. conseguir llanta 16 es dificilicimo. deportivas solo hay eb multirayos y alguna que otra mas. el resto solo orinales. aparte en 17 le tenes que poner 205 minimo sino queda muy chica, y 205 trae el sonic que tiene poner 1.6 16v. es mucha pisada para en un 1.4. por lo menos asi lo veo yo
espero que te sirva la info. saludos.
Guillermo 2012
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2017, 14:36
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por Guillermo 2012 »

muy bonito auto!!!! quedo muy bien con esas llantas, te felicito!!!!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por Blopaz »

:clap: faltan los centros con el logo dorado!!!
Joniber
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2017, 11:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por Joniber »

Felicitaciones!!!, me encanta cómo quedó.
ale71
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 367
Registrado: 06 May 2017, 09:47
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por ale71 »

Pablito81 escribió:diferencia hay. se siente que tenes que acelerar un poquito mas para salir. si pasas de joy con llanta de chapa 14 a aleación 16 hay mucha diferencia de peso entre las llantas por el propio material y ahi radica esta pequeña perdida de potencia de salida. pero comparado con los ltz no tanto porque ya tienen aleación y ya se acostumbraron a eso.con respecto al andar depende mucho de la marca de los cauchos. voy a tratar de no ser partidario, pero yo trabajo con Kumho hace 10 años. el palio y el 206 lo primero que hice fue ponerle esta marca. yo estoy muy acostumbrado y me sentia incomodo con la goodyear. muy ruidosas en asfalto y muy duras... ahora como todos sabemos mientras aro mas grande, perfil mas chico, si el perfil es mas chico es mas duro. asi y todo se siente mas blandas que las 14 pero ya es opinión personal.
con respecto al consumo ahora no te puedo decir, lo cambie al mismo tiempo que se estaba aflojando el motor. pase los 4500 km. por lo cual lo estuve pisando mucho, y ahora que tengo mejor respuesta con los cauchos lo estuve pisando mal para salir y me emocioné. por lo cual el tanque no me llegó a los 500 km. con el proximo tanque voy a tener informarcion mas fiel porque estoy tratando de salir mas moderado jajaja
igual... me encanta como quedó jajajaja es lo unico que me importa. yo pense... el joy esta vendiendo a full, hasta taxis vi, por lo cual lo van a tener todos. y dije quiero algo distinto. 15 tienen todos lt y ltz, y 17 es un clasico que le ponen todos los pisteros... pero 17 es MUY dura y MUY probable que rompas cubiertas con un pozo. conseguir llanta 16 es dificilicimo. deportivas solo hay eb multirayos y alguna que otra mas. el resto solo orinales. aparte en 17 le tenes que poner 205 minimo sino queda muy chica, y 205 trae el sonic que tiene poner 1.6 16v. es mucha pisada para en un 1.4. por lo menos asi lo veo yo
espero que te sirva la info. saludos.
Muchas gracias por la informacion!!!! .......... Te lo vuelvo a repetir, te quedo muy lindo
Saludos
LucasEC
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2016, 20:43
Auto: Prisma LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por LucasEC »

Quedaron hermosas! Cuando pueda voy a ver si le hago lo mismo. Ahora se vienen las consultas...:
Al cambiar el rodado del auto, puede ser que haya que modificarle algo al cuenta km? O por lo menos eso tengo entendido, porque te contaría menos kms de los que harías en realidad (creo).
Otra cosa (mucho de llantas no se), que características tienen que tener las llantas para el Prisma?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Mensaje por Blopaz »

lucas primero que todo para que sepas tienen que ser 4*100 son 4 agujeros con las distancia 100mm o 10cm y los q son compatibles son renault, vw y obvio GM
Responder