menzerna

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

menzerna

Mensaje por andy30 »

hola que tal a todos q opinan de estos productos menzerna para el tratamiento cerámico ( vidrio liquido) si los conocen opinen les dejo el link
http://menzerna.com.ar/

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: menzerna

Mensaje por entrecanibales »

los productos Menzerna son excelentes ,vidrio liquido es una cosa y ceramico otra .
P.D.L
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: menzerna

Mensaje por andy30 »

entrecanibales escribió:los productos Menzerna son excelentes ,vidrio liquido es una cosa y ceramico otra .
Hola gracias por comentar pasa q estoy por hacerle tratamiento de vidrio liquido y donde lo hacen ocupan esa marca de producto me dicen q protege la pintura 3 años y queda con mucho brillo y otros beneficio .tb me dijieron q es mejor q el tratamiento ceramico .si sabes de algo mas sobre el tratamiento de vidrio liquido o la diferencia con el ceramico q puedas opinar desde ya agradecido .saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: menzerna

Mensaje por Blopaz »

P.D.L vos que la tenes clara, menzerna o Meguiar's?
estoy viendo si me pueden traer este
https://www.amazon.com/Meguiars-Complet ... t+meguiars

o este

https://www.amazon.com/Meguiars-Complet ... t+meguiars

vos q decis?
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: menzerna

Mensaje por entrecanibales »

menzerna no use pero tengo amigos que se dedicaban a detailing y lo usaban mucho en sus autos con resultados muy buenos, meguiars si uso y no tengo quejas por ahi una cera final prefiero 3m y asi pero son excelentes entrale sin miedo . cerámico tengo echo de Sonax también anda muy bien .

Andy de vidrio liquido no me informe realmente pero vi resultados muy buenos , lo que si imagino que como un cerámico tiene sus cuidados al lavarlo sino la duración se acorta muchísimo tampoco se si dura 3años eh me parece mucho ja! , osea sino tenes tiempo de lavarlo bien o sos de mandarle lavadero de vez en cuando es medio al pedalin . en ese caso por ahi conviene mas un acrílico que de vez en cuando le podes dar una manito de cera y listo .
voy a investigar un poco lo del vidrio liquido ,me pico el bichito :)
P.D.L
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: menzerna

Mensaje por andy30 »

entrecanibales escribió:menzerna no use pero tengo amigos que se dedicaban a detailing y lo usaban mucho en sus autos con resultados muy buenos, meguiars si uso y no tengo quejas por ahi una cera final prefiero 3m y asi pero son excelentes entrale sin miedo . cerámico tengo echo de Sonax también anda muy bien .

Andy de vidrio liquido no me informe realmente pero vi resultados muy buenos , lo que si imagino que como un cerámico tiene sus cuidados al lavarlo sino la duración se acorta muchísimo tampoco se si dura 3años eh me parece mucho ja! , osea sino tenes tiempo de lavarlo bien o sos de mandarle lavadero de vez en cuando es medio al pedalin . en ese caso por ahi conviene mas un acrílico que de vez en cuando le podes dar una manito de cera y listo .
voy a investigar un poco lo del vidrio liquido ,me pico el bichito :)
hola gracias por comentar te cuento ambos tratamiento sea el cerámico o el de vidrio liquido me dijieron q hay q lavarlos con shampoo neutro utilizando microfibras y para alargar su duración o mantenerlos hay q pasarle cera nunca usar cepillos y nada de lampazo.nada de lavadero ni detergentes .
el de vidrio liquido el tiempo del proceso es un día y dura de 2 a 3 años cuidándolo
saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: menzerna

Mensaje por entrecanibales »

Claro son parecidos , que te digan que cera pasarle porque la mayoria tiene limpiadores que te lo van levantando pero seguro hay alguna . Yo le paso un aerosol de Sonax ceramico (sellador )de vez en cuando. Asegurate que el que lo hace sea una casa seria o lo conozcas porque hoy la mayoria no termina el secundario y se recibe de Detailer jja!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
P.D.L
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: menzerna

Mensaje por andy30 »

entrecanibales escribió:Claro son parecidos , que te digan que cera pasarle porque la mayoria tiene limpiadores que te lo van levantando pero seguro hay alguna . Yo le paso un aerosol de Sonax ceramico (sellador )de vez en cuando. Asegurate que el que lo hace sea una casa seria o lo conozcas porque hoy la mayoria no termina el secundario y se recibe de Detailer jja!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
hola como estas sigo averigunado sobre el tratamiento de vidrio liquido y no se si has escuchado estas marcas por q averigue en otro lugar donde hacen tratamiento de vidrio liquido ese es el link del lugar donde lo realizan https://www.extremeshinemza.com/
y usan productos de estas marcas
-GTECHNIQ
-Gyeon
-nanolex si3d hd
si lo conoces esas marcas comenta .saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: menzerna

Mensaje por Blopaz »

se que no tiene nada que ver y que se van a reir mucho!
tengo un amigo franela de su auto, lo lava todos los sabados, con detergente para los platos (magis....) y luego le manda blem. uds harian esto?


saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: menzerna

Mensaje por Blopaz »

ahhhh ahora que me acorde, a las llantas se le puede hacer algun tratamiento? (aclaro estan un poco rayas de los cordones)
Responder