tratamiento ceramico onix

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
matuta87
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2016, 23:14
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 4 veces

tratamiento ceramico onix

Mensaje por matuta87 »

Hola colegas: como andan? hace tiempo que no me paso por el foro pero les quiero contar que luego de 4 meses y 6500km el onix esta muy bueno, ya le hice un viaje y realmente en ruta a 140km tranquilo el andar esta bueno y el consumo de nafta es muy barato, despues como todo al ser la version joy (base) no trae el desempañador ni limpialuneta algo que creo que es fundamental en un auto, le falta pintura al capo en la parte interna (algo que no me gusto de entrada) y lo del cubrecarter es fundamental (todavia no se lo he puesto )

bueno voy al grano, la idea que la semana que viene lo voy a meter al taller para hacerle un tratamiento de ceramico con productos MOTHER y mas alla que voy con recomendacion al taller, quisiera saber su opinion acerca del tratamiento y de los productos a usar......ademas quisiera consultarle con respecto al color rojo ya que lo comparo con otras versiones (LT y LTZ) y el rojo de mi auto lo veo un tono mas suave o mas apagado y es algo que me llama la atencion.

desde ya muchas gracias y cuando saque el auto del taller subo el ANTES y el DESPUES del tratamiento.

Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: tratamiento ceramico onix

Mensaje por Blopaz »

joy rojo en la calle solo vi, pero no pude percatar xq estaba estacionado y yo andando!!
manda una foto del costado y lo comparamos!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: tratamiento ceramico onix

Mensaje por entrecanibales »

vamos por partes decía jack , al capot le falta la pintura o tiene la ignifuga que es opaca?
el cerámico esta bueno es un sellador ,los productos Mothers son de 1ra línea .
lo que tenes que tener en cuenta es que no tenes que pisar un lavadero nunca mas y para lavarlo shampoo neutro esponjas de microfibra, secas con microfibras y nada de ceras o ceras liquidas ( quick ) sino chau cerámico en poco tiempo . a veces sino vas a tener esos cuidados es mejor un acrílico que le pódes pasar cera cada tanto o cera rápida dps de cada lavado .
P.D.L
Responder