Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por miguelangel288 »

Mil veces mas la trompa toda pintada! hermoso el Silver
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por estefio89 »

bien ahí man! yo le quería poner una cola de escape cromada pero me fije que es corta la salida, es como que el silenciador esta muy cerca del paragolpes..
Esteban!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por jgm »

estefio89 escribió:bien ahí man! yo le quería poner una cola de escape cromada pero me fije que es corta la salida, es como que el silenciador esta muy cerca del paragolpes..

Si estefio, yo lo pensé también, tendrían que cortar y agregar la cola para que quede justo. llévalo algún lugar de escape, lo deben dejar bien. yo el mes que viene lo llevo.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por arieldaltri »

definitivamente el plata no me gustaba lo veia insulso un color mas pero desde que el mio que por cierto me lo entregan masomenos para el 10 de noviembre..... (el grueso de plata esta a plazo fijo y se libera el 31 de este mes y recien ai pago la totalidad, esta reservada la unidad ahora, en teoria antes del 10 lo tendria que tener pero prefiero hacerme a la caveza una fecha mas adelante y despues cuando sea antes va a ser sorpresa mas grande) cada vez me guta mas tiene muchisima personalidad eso onix/prisma con sus lineas muy definidas es un hacht/sedan pero parece deportivo por lo agresivo de las lineas y realmente el plata le siena muy bien

y devo decirte que el ploteado brilloso le queda espectacular realmente parece un vidrio muy oscuro felictaciones men!!!!! subi fotos con la colita de escape despues
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por jgm »

arieldaltri escribió:definitivamente el plata no me gustaba lo veia insulso un color mas pero desde que el mio que por cierto me lo entregan masomenos para el 10 de noviembre..... (el grueso de plata esta a plazo fijo y se libera el 31 de este mes y recien ai pago la totalidad, esta reservada la unidad ahora, en teoria antes del 10 lo tendria que tener pero prefiero hacerme a la caveza una fecha mas adelante y despues cuando sea antes va a ser sorpresa mas grande) cada vez me guta mas tiene muchisima personalidad eso onix/prisma con sus lineas muy definidas es un hacht/sedan pero parece deportivo por lo agresivo de las lineas y realmente el plata le siena muy bien

y devo decirte que el ploteado brilloso le queda espectacular realmente parece un vidrio muy oscuro felictaciones men!!!!! subi fotos con la colita de escape despues
Si Ariel, todo la razón... Mas allá del color la verdad el vinilo en el techo le dio otro toque y me pone muy contento escuchar a las 2 personas del pueblo que tienen onix decirme que el mio no es un onix mas del pueblo con las llantas, el polarizado y el ploteado lo hace muy distinto y llamativo. y dentro de lo mas lindo en gral al resto les gusta mas el onix que el 208 ya que aca hay 3 los mas full con techo, pero en lineas y pinta es mas lindo el onix, eso me deja mucho mas conforme aun! la gente lo mira mas. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mfv_22
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59
Registrado: 19 Oct 2013, 12:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Santa Fe (ciudad)

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por mfv_22 »

Muy bueno... y que buenas llantas man!!!
El Marian.-
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por jgm »

mfv_22 escribió:Muy bueno... y que buenas llantas man!!!
Gracias marian! Tiene dedicación y amor el onix. me falta hacerle unos pequeños detalles mas y lo dejo así. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
juany
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2013, 21:17

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por juany »

Buenas, te esta quedando barbaro.
El mio esta original y creo que va a quedar asi, lo unico que me gustaria hacerle es plotear en el paragolpe delantero la especie de c q estan a los costados (tengo un lt), lo que serian los bordes de los faros auxiliares.
Que vinilo utilizaste?? Si lo sacas salta la pintura??
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por jgm »

juany escribió:Buenas, te esta quedando barbaro.
El mio esta original y creo que va a quedar asi, lo unico que me gustaria hacerle es plotear en el paragolpe delantero la especie de c q estan a los costados (tengo un lt), lo que serian los bordes de los faros auxiliares.
Que vinilo utilizaste?? Si lo sacas salta la pintura??
Hola, Yo también le quería hacer esa parte pero con el techo me parece que queda muy cargado, lo diseñe antes en la compu y no me cerraba. El vinilo cuando te hace sacar la pintura es cuando esta repintado y la pintura no es la original. o después de los 5, 6 años. Para que no te saque la pintura se utiliza el calor, igual de todos modos con pintura de fabrica o no para que no te saque la pintura se saca con calor previo, le vas dando calor y vas despegando esa parte, eso hace que el pegamento que tiene se vaya aflojando de la pintura. El tema cuando te saca la pintura es cuando lo sacan en seco de un tirón, ya que su pegamento esta firme a la pintura. los vinilos que te recomiendo en 3m el que le sigue ORACAL. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Así va quedando el bebe! que me enamora cada vez mas!

Mensaje por Carancho »

jgm escribió:Bueno aca subo fotos del vinilo colocado en el techo, la calco, vinilo entre vidrios laterales, las llantas y me falta en las patentes. Espero que les guste el BEBE! Saludos
Excelente, muy, pero muy, bonito, esta de 10 . me encanta
Responder