Insonorización techo/guardabarros

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
srbornes
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 15:51
Auto: Prisma LT
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por srbornes »

buenas!!! como les va?? refloto el tema.... alguien saco el techo y lo pudo insonorizar???
despues de la luvia del viernes ( por suerte no me agarro el granizo) cada gota que caia en el techo sonaba como si fueran piedras de 5 cm de diametro!!!!


gracias
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Pablito81 »

Buen dia. en el encuentro que hize en febrero aproveche y me dio una mano Lucas para los conocidos el onix bondi. no quise sacar el techo y romper algo que luego mi señora me diga de todo. que hize... saqué los parasoles y desde el parabrisas baje un poco el techo y metí un isolant de 10 mm con aluminio. después nos dimos cuenta que en el centro había un nervio en la chapa o algo que se trababa. entonces lo corté y luego hicimos los mismo de atras, desde la luneta lo empecé a pasar sacando las dos grampas de atras hasta que llegó a la mitad del techo. en general bajó 2 o 3 milimetros. pero si no conoces un prisma no te das cuenta. y Bajó mucho. no es la cama donde duerme daredavil pero si hay diferencia importante y se puede hablar normal. es mas te diria que lo que escucho ahora es mas del parabrisas que del techo.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Blopaz »

eso paso xq hubo encuentro!!
y para eso estamos, para darnos una mano mutuamente.

falta hacer las otras 3 puertas peter!!!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Pablito81 »

sisisi. desarmamos con Blopaz mi puerta. faltan las otras pero no estoy con mucha fiaca jajaja. hasta que no se pase el capricho del nissan no tengo ganas de hacerle nada
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Blopaz »

:banana-fingers:

ahora que voy a estar de vacaciones obligadas lo podemos hacer! mas si es un sabado!
hay que hablar con el oso, osvaldo, mientras sale algo en la parri, vamos haciendo eso
Avatar de Usuario
srbornes
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 15:51
Auto: Prisma LT
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por srbornes »

Pablito81 escribió:Buen dia. en el encuentro que hize en febrero aproveche y me dio una mano Lucas para los conocidos el onix bondi. no quise sacar el techo y romper algo que luego mi señora me diga de todo. que hize... saqué los parasoles y desde el parabrisas baje un poco el techo y metí un isolant de 10 mm con aluminio. después nos dimos cuenta que en el centro había un nervio en la chapa o algo que se trababa. entonces lo corté y luego hicimos los mismo de atras, desde la luneta lo empecé a pasar sacando las dos grampas de atras hasta que llegó a la mitad del techo. en general bajó 2 o 3 milimetros. pero si no conoces un prisma no te das cuenta. y Bajó mucho. no es la cama donde duerme daredavil pero si hay diferencia importante y se puede hablar normal. es mas te diria que lo que escucho ahora es mas del parabrisas que del techo.

Gracias Pablito81.... voya juntar coraje y hcer lo mismo qeu vos... desde las puntas


Gracias
Responder