Insonorización techo/guardabarros

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por robertorom »

amigos ya creo que lo dije un millon de veces, en noviembre me entregaron el PRISMA LTZ L17
no vino insonorizado ni el capot ni el baul ¿es normal o me cagaron?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Blopaz »

Capot no viene! Tengo un onix y en el baúl tiene un plástico así q no te puedo decir. Creo q manta para el capot original no hay! Podes conseguir en ML pero los hacen a medida.

Te hablo en mi caso q tengo un onix mediados del 2014. Si estoy errado q me corrijan

Saludos
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por robertorom »

que mal che, realmente que venga sin la manta en el capot es de cuarta... mira que tenia un UNO y un SIENA y a fiat se lo tilda de marca berreta pero por lo menos tenian la delicadeza de poner esa manta, ademas calienta el habitaculo especialmente adelante como el mismo infierno...
creo que GM brasil debera trabajar bastante y en todo caso APRENDER
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Blopaz »

mira, no te puedo decir mucho, el onix es mi primer 0km y antes venia de un corsita usado pero conozco al primer dueño.

tenes de todo, me acuerdo cuando mi viejo saco su polo 2005 0km traia cosas o otras marcas no. pero tbn mi viejo es medio especial y le puso cosas, como x ej reloj de aceite o temp no recuerdo bien. y si la memoria no me falla manta en la tapa baul no vino y el hizo un invento. tbn en el baul traia amortiguadores no bisagras
ahora paso a un fiesta 4ptas, trae la manta y tbn un sistema que si te kedas encerrado dentro del baul lo podes abrir!!
me entendes a lo q voy?
siempre uno te da y otro te saca!

igual prefiero q no lo traiga y lo hago yo! si te vas a brasil fijate si hay original y lo colocas ahi mismo! sino uno a medida y listo! tampoco es muerta de nadie

saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Kiko »

No me fije si el prisma viene con insonorización en el techo, en el capot no trae nada. Algo que supe usar para insonorizar los techos de vehículos con muy buenos resultados, es la espuma de poliuretano expandido de suprabond. Pero es muy laborioso hacerlo bien. El último trabajo lo hice hace dos años, por que el perro me destruyó el cielorraso de la camioneta, que de fábrica viene con un aislante que tiene fibra de vidrio y una especie de felpa, compré el cielorraso original y sustituí todo el aislante con poliuretano...
Cielorraso destruido...
Imagensubir fotos gratis

Nuevo cielorraso aislado con poliuretano...
Imagenimag
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por entrecanibales »

ni el Megane ,focus,astra y el bora me trajeron la manta del capot y estamos hablando de valores mayores asi que no esperaba que el ónix lo trajera realmente .
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Blopaz »

ese!!! ese aislante que cuelga de la primera foto quiero ponerle a mi onix! estoy viendo de conseguir otro plafon y ponerle luz atras. odio que no se vea nada en el asiento trasero y ya que baje el techo le mando este aislante.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Kiko »

No debe ser difícil instalar un plafón, tendrías que ver de conseguir en una casa de accesorios alguno acorde con el que trae de fábrica adelante, el aislante que tenía mi camioneta y que cuelga en la foto, es una felpa de 20mm de espesor, estaba pegada al techo con un pegamento similar a fana, yo reemplacé todo con el poliuretano y no hay diferencia en cuanto aislante acústico y/o térmico. Aprovecho para contarte que la camioneta tiene aislante en el capot, si bien tiene la ventaja que la hace menos sonora, el capot es bastante pesado para levantarlo al abrir o bajar al cerrar, es muy simple de hacer un aislante de capot, pero se debe usar materiales termoresistentes....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Cristiansx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 05 Dic 2016, 18:22
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: La Plata
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por Cristiansx »

Hay un pegamento llamado forte la lata es de color amarilla, entra a la pagina y fijate, te lo venden en casi cualquier ferreteria, cuando lo agas pone pegamento en ambas partes (chapa y frazada? ya que la frazada es muy porosa, colocas el pegamento esperas unos diez minutos y unis las partes. recorda que durante un par de dias largos el olor a pegamento va a ser fuerte. SUERTE.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Insonorización techo/guardabarros

Mensaje por dario2015 »

a ver quien es el corajudo que se anima a bajar el techo.....yo personalmente no puedo creer que sean tan miserables los de chevrolet y que no traiga nada , la membrana puede valer como mucho $200 para todo el techo del auto , yo lo haria pegando membrana primero y luego lana de vidrio gruesa suelta , para quienes no la conocen es muy liviana y aisla el calor de afuera se usa para los laterales de las cocinas , paredes y techos aisla el ruido y no condensa y la podes poner sin pegar ya que al ser liviana al levantar el techo queda compactada alli y lo mejor que podes escuchar la radio cuando llueve, casi seguro y el pegamento que se llama forte es simplemente cemento de contacto comun , la marca es forte en muy bueno te diria igual o mejor que el suprabond yo lo trabaje mucho tiempo ,saludos
Responder