LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
madavi
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2016, 20:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por madavi »

Hola a todos! soy nuevo, me entregaron mi LTZ ayer. La verdad que no me gustan las lamparitas y quisiera cambiar primero las de la parte trasera por las de LED que se venden para posicion y stop, y guiños alguen las coloco? Hay algun problema en reemplazarlas?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por Onixito »

Hola te va a salir el error de lámpara quemada en el tablero si no me equivoco, si no te molesta ver el error no pasa nada pero no es lo recomendable. También depende que lámpara compres. saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por entrecanibales »

es medio t**** el ónix en ese sentido ,yo le puse led cambus en posición ,patente e interior y salta error asi quedara por ahora pero no tenes muchas opciones .
fíjate que un user tiene un post al respecto .
P.D.L
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por sebasnahuel »

Tenes que usar para casi todo lo que es T10 (el tipo de lampara que usa para Patente, Posicion delantera) leds de buena calidad (si no es Canbus no importa) capas que es de mucha mejor calidad y no es Canbus y le pones un Warning Cancelling, que sale 70$ cada uno.

Vas a precisar 3: Patente, y 2 para posiciones delantera.

Con la cuestion de la parte de atras, el farol tiene una ficha que alimenta a las 3 lamparas. Vas a tener que comprar Leds de 1 polo y que sean de buena calidad tambien 100$ para arriba, que no te vengan con "mandale canbus que no sale error" CANBUS mis pelotas, sale error igual porque la ECU del Onix es una hdp para eso. Pero te sale error en el table pero funcionan igual, no es que tenes un error persistente, es a penar lo prendes, si tenes LTZ apretas el boton de compu de abordo y si es LT apretas para cambiar el cuenta KM y desaparece y LISTORTI.

Stop/Posicion utiliza 1 polo igual, porque la intensidad la regula la ECU, asi que no compres de 2 polos al pedo.

Mandales leds que alumbren mucho, que esten recubiertos de silicona si es posible (son de buena calidad)

Algo asi

Imagen

que tenga leds por todos lados asi se expande bien por todo el farol el as de luz. y para baliza que sea asi pero de color ambar

No existe warning cancelling para los faroles de atras.

No se te ocurra mandarle estos

Imagen

Son lo peor que vi en mi vida.

Te digo todo esto por experiencia. Tengo todo mi onix full led. Incluso las H4 (baja/alta)

Un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por entrecanibales »

a mi no siempre me salta el error en el tablero pero cuando aparece hago asi como decis apretó el odómetro y listo .
gracias totales por la info ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por santoolaf »

Podría ponerse LEDs en marcha atrás? Mi vecino tiene un Ford focus y en la luz marcha atrás tiene conectado LEDs blancos. Impresionante lo que alumbran pero no se cuáles son y cuál usa nuestro auto.. Tampoco me lo conozco como para ir a preguntarle xD
Atte
Santos
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por sebasnahuel »

santoolaf escribió:Podría ponerse LEDs en marcha atrás? Mi vecino tiene un Ford focus y en la luz marcha atrás tiene conectado LEDs blancos. Impresionante lo que alumbran pero no se cuáles son y cuál usa nuestro auto.. Tampoco me lo conozco como para ir a preguntarle xD
Si obvio que se puede, se puede a todo. Si no queres que te salga error tenes que ponerle Warning Cancelling a todo. Excepto a las de atras que no averigue todavia si hay algun balastro de Xenon que sea compatible con la ficha. Si lo descubro se los digo.

Las unica que me tiran error son la de stop/posicion y marcha atras. Las de guiño les deje las comunes porque no encontre led ambar de buena calidad, por ahora
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: LUZ LED STOP POSICION TRASERA

Mensaje por santoolaf »

Y en el caso de ponerlas en las luces de atrás... Donde mató el cableado del capacitor warning canceller ? La óptica lleva una tapa y luego se apreta al chasis.. Como que no hay lugar para meterle el aparato creo ..




Saludos
Atte
Santos
Responder