Falla xenón

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
AlejoAguilar
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2016, 10:01
Auto: Onix LS / Joy+

Falla xenón

Mensaje por AlejoAguilar »

Buenas, ya se que el xenon es un tema que ya jodio a varios.
Vi varios temas abiertos pero no encontre la solucion.
Les cuento:
Tengo un kit bixenon que tenia puesto en una hilux, se lo puse al onix y lo primero que me tiro fue el error, al poner en marcha el auto se me apagaban las bajas y solo me andaban las altas.
Por aca estuve leyendo que con un cancelador de error (emulador) se borra, compre el emulador, lo puse.
Las bajas y altas andan perfecto sin error sin nada, pero cuando hago el guiño las bajas se apagan y tengo que apagar las luces y prenderlas devuelta.

Nose como solucionar el problema, a alguien le paso?

Saludos.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Falla xenón

Mensaje por Blopaz »

a mi me paso algo parecido cuando lo estaban instalando, lo cambiaron y listo.
dps me paso que se apagaban o funcionan bien cuando kieren. eso si, el error desde el primer dia (lo odio)
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Falla xenón

Mensaje por santoolaf »

Prova con otro relay.. Eso hace que funcione al mismo voltaje..

Yo me resigne al xenón..

:(


Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Falla xenón

Mensaje por Luisfx »

Yo no tengo forma de poner xenón sin problemas, siempre pasa algo, y lo mismo con los piojitos led probé ttodos los led cambus , y no ahí caso prende error 21'22 me canse y les dejo h4 hyper blue y los piojitos les puse unas de wega 5 w que son blancas no reniego mas.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Falla xenón

Mensaje por santoolaf »

Yo tengo LEDs y busca huellas LEDs y no tengo fallas.. Hice un post en tuning-personalizacion..

Tengo los LEDs comunes ni más ni menos.. Ningún error ni cod. Molero.. Pero con el xenón..falla porque no me manda el voltaje y se me apagan..
Atte
Santos
Avatar de Usuario
owlcarlights
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2016, 20:50
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: CABA
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Falla xenón

Mensaje por owlcarlights »

Buenas, me tomo el atrevimiento como sponsor del foro en ofrecerles nuestros productos ya que son una tecnología superior al xenon y de calidad que cuentan con chipLed de marca CREE®, con respecto al error estas vienen con Canbus por ende no tiran error, cualquier consulta estoy para ayudarles, les dejo una foto de una honda HR-V que le pusimos LedCree R3 (9600 Lumens) de 6000K en H4.
Al pie del mensaje estan nuestras redes sociales para que vean nuestros trabajos realizados.
Adjuntos
IMG_0936.JPG
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Falla xenón

Mensaje por Onixito »

Hola tenes que cambiar los balastos por unos canbus o bien el cableado del xenón. Una de las dos cosas te genera la falla. saludos
Leondiaz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016, 18:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Falla xenón

Mensaje por Leondiaz »

Hola yo ya probé con todos los canbus.los modelo 2015 prisma es jodida la computadora,la única forma q me funciono con cambia era xenón de un lado y el otro la lámpara halógena.Así a el guiño bien.funcionaba por la halógena cerraba el circuito.mas adelante voy hacer una prueba de puentear una lámpara halógena con los xenón en la salida de la alta ya que el problema es cuando la computadora indica lámpara quemada. Tengo les en los de posiciones pero puenteados con otros porta lámparas.
Responder