LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por cheloferra »

Edug como estas? en las auxiliares las puse y no tiran error andan de 10 ! Me parece que en la auxiliares no tiene sensor de lampara quemada, la verdad que no se.
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por charlyyy79 »

en auxiliares no da error nunca.
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Rodocita »

charlyyy79 escribió:hola a todos les comento yo al mio le puse todo led, le compre un kit cree led h4 chino de 40 watt van barbaro pero tira el codigo de error en el tablero con todas las lamparas hace lo mismo por mas que sean cam bus, me dijeron que tienen que simular mayor resistencia para que no de error, ni me calente, todo lo compre por ebay y lo traje de afuera, compre tambien el kit de h4 de philips de 60 watt pero la computadora del auto lo rechaza con el auto parado estan barbaras pero donde lo pones en marcha las apaga y no son las lamparas porque las puse en otro auto y cero drama.
yo las traigo de afuera por 1100 pesos ponerlas es facil no se modifica nada y lo haces en media hora lo que jode es el error que si puedo el finde le voy a poner una resistencia mas grande a ver si con eso ya desaparece y no jode mas.
Hola charly! me pasarias el valor de la resistencia, estoy un poco cansado del error y quisiera solucionarlo! gracias!!!
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por charlyyy79 »

Por lo que me dijeron sería una de 100 ohms no lo eh verificado pero las lamparas cam bus que le puse están en 160 y sigue tirando el error
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por santoolaf »

Charly .. Probá con un scanner Elm 327 .. La conectas ala computadora y te borra el error .. Al menos eso me dijo un. Compañero del grupo y el vendedor de mercado libre .. Yo me quedé sin plata por eso no lo compre pero el mes que viene. Lo compro para probarlo con bixenon
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Onixul
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 23:39
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixul »

buenas. yo le coloque led creed en bajas y alta. son las de 2 da generacion (las del cooler atras) tienen 3 led. cada uno ilumina 1000 lumen. cuando esta en bajas prenden 2 led (2 mil lumen) y en alta prende el 3 led (osea 3000 mil lumen) el equivalente a un equipo de xenon. a mi me convencio el vendedor aca en bahia de colocarlas porque su instalacion es muy sencilla, sacar y poner, no lleva balastros. no lleva ningun fusible NADA. el dia que lo quiera vender, SE LAS SACO!. estas vienen con un vidrio templado que podes cambiar. viene en 3 colores que podes cambiar cuando quieras. SIN VIDRIO 6K, CON VIDRIO AZUL 8K y CON VIDRIO AMARILLO QUE SON PARA LA NIEBLA.

colocalas , no te vas a arrepentir, son GENIALES!! me costo 1800 pesos hace 3 semanas.

enfocando color amarillo
Imagen
azules
Imagen
Avatar de Usuario
lucasdrincovich
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2016, 08:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por lucasdrincovich »

Muy bueno queda con los LED Cree, ahora me qeuda la duda tanto la baja y alta y los antinieblas son h4? y los LED Cree no marcan error?

saludos. :text-goodpost:
Avatar de Usuario
Onixul
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 23:39
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixul »

Si. Bajas y altas marcan error cada vez que prendes las luces. Apretas menu 2 veces y se van. En auxiliares prove pener en LED cree y no sale error. Pero no quise gastar 2 Lucas más. Por ahora va así. Más adelante quizás le pongo.

Ojoooo en el onix con xenón en auxiliares tener cuidado. Queda muyy cerca la lámpara del acrílico y lo derrite. El que me colocó en bajas me dijo que a un ds3 Le derritio el auxiliar. :shock:
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Srwet »

Yo tengo xenon 6k h27 en antinieblas hace 2 años y 0 drama.
Avatar de Usuario
lucasdrincovich
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2016, 08:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por lucasdrincovich »

Perdón que insista, que medida es en antinieblas ? h27 o h4? :confusion-waiting:

saludos.
Responder