Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
cristianezequiel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 09 Abr 2016, 11:46
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Pilar, Bs.As.
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por cristianezequiel »

Hola Martinmoline te hago una consulta cuanto rinde una cera de estas ? Entiendo que sale más de $mil no?

Gracias!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por entrecanibales »

los lavaderos no hacen cerámicos solo rayan autos jaja! .
el teflón es para las sartenes .
podes comprar una cera de $ 7 luks pero si no preparas la superficie es tirar la plata, va a brillar sin dudas pero podes tener un resultado optimo haciéndolo como se debe, lavado ,descontaminado ,pulido ( corte necesario ),abrillantador , cera la que prefieran según el color y el acabado que quieran .
ojo con las maquinas sino tienen mucha idea porque si enganchan un borde se van a quedar sin pintura, y elijan pads de pulido o encerado acorde a lo que vayan a hacer .

al ónix lo lave bien con detergente porque no se que bosta le ponen en la agencia y dps solo le pase cera Paste Wax de 3m (carnauba) para el color blanco no es la que mas me gusta pero la tenia , obviamente al ser 0km no puli ni nada . la NXT la use en otro auto pero al ser oscuro no quedaba con la profundidad que lograba con la Paste Wax pero es una cera buenísima .

el Bora lo tengo con ceramico y lo mantengo con lo mismo , el brillo y la profundidad es tremendo pero es marron oscuro y se luce mucho mas que un color claro , ayer llegue de la costa y los bichos de la trompa se caian solos casi jaja!
P.D.L
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por martinmoline »

si ezequiel cuesta más de 1 luca, pero segun lei rinde 50 encerados... yo en 1 encerado apenas use. es muy fácil de aplicar y retirar el excedente. para mi valió la pena... lo aplique sobre el auto nuevo después de lavarlo por primera vez

igual es como dice entrecanibales para resultado optimo la pintura tiene que estar impecable.

Sobre el palio si pulo llego a la chapa porque ya esta pelado, la cera no lo salva pero al menos el color y brillo revivio un monton.
Responder