Página 1 de 3

Parlantes de Puertas

Publicado: 11 Feb 2015, 11:49
por Pablo G
Gente buenas, a quienes hayan cambiado los parlantes originales ¿realmente notaron diferencia sin poner una potencia? estoy pensando en poner los pioneer 1685 que si a futuro quiero poner una pote se la van a bancar. pero no se si valga la pena re emplazar los originales teniendo en cuenta la potencia del mylink

gracias y slds

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 11 Feb 2015, 13:14
por Onixito
La potencia nominal de mylink es de 20 watts de rms de salida por canal, si le pones unos parlantes pionner 1685 tienen 60 watts de rms la potencia de mylink te queda chica vas a usar 1/3 de la capacidad que tienen los pioneer. Por lo que entiendo capaz podes subier un poco más el volumen o ponerlo al mango con esos parlantes sin poner potencia pero no creo que suenen bien necesitas potencia para sacarle el jugo a los de 16 cm. Yo probé unos pioneer que tenia de otro auto de 6" 1/2 de 5 vias y no senti diferencia.

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 03 Jun 2015, 16:52
por Dami Mercado
Yo les cambie los 4 de las puertas por unos pionner de 6" 1/2 y suenan barbaro, la diferencia se nota.

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 09 Ene 2017, 13:18
por mega_astro
Dami Mercado escribió:Yo les cambie los 4 de las puertas por unos pionner de 6" 1/2 y suenan barbaro, la diferencia se nota.
Hola me pasarías el modelo y compraste los aros adaptadores?

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 10 Ene 2017, 10:14
por hurling
Si no vas a darle mas potencia al mylink, a la hora de cambiar los parlantes, es importante ver la SENSIBILIDAD de lo que pongas. Yo tuve una mala experiencia al tratar de cambiar los parlantes de mi CLASSIC anterior, compre PIONEER y el cambio no fue notorio, es mas, a bajo volumen sonaban PESIMO.
Por eso es mejor buscar algo mejor que pioneer, con alta sensibilidad para que tenga calidad a bajo volumen, como lo tienen los parlantes originales.
Saludos

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 25 Ene 2019, 20:53
por negrofredy
Buenas tardes yo cambie los parlantes delanteros por pioneer ts A1676S 3VIAS 320W cambio mucho el sonido de onix joy +2017 ( Sacrifique la carcasa de los parlantes originales y quedo de diez) Da un poco de miedo pero con cuidado no es difícil hasta use el conector de fabrica porque no los conseguía .Primero corte el cono ,segundo corte el cable dejándolo largo y le pegue al medio del imán sale la tapa ,tercero corte el plástico que sostenía con cuatro tornillos el imán grande anillo,cuarto saque el imán grande anillo quedo limpio lo mande a soldar y pegar a un conocido y listo los coloque en cinco minutos

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 14 Feb 2019, 10:58
por aleariasss
Que medida son los parlantes, tengo ganas de cambiarle en la puerta delantera los de fabrica por unos jbl, 6"y 1/2 esta bien?

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 17 Feb 2019, 14:43
por joaberg95
Hola los parlantes son de 6" y 1/2 por lo que se. La duda que tengo es si son necesarios los adaptadores.. hay alguien que haya hecho el cambio y pueda asesorar sobre el tema?

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 17 Feb 2019, 20:19
por buckan
con el stereo original cambiar parlante no es unabuena opcion yo le puse atras unos clarion y sonaba mal muy bajito ,al final consegui unos usado buenos de corsa oriyinal que calza perfecto y no hay q usar ningun tipo de adpatador igual parece q el stereo del joy las salidas traseras para mi no trae 20w xq suenan como mas bajito y eso q esta bien equalizado .igual a mi gusto ssuena barbaro asi .. y asi lo deje,, :violin: :violin: aclaro q el joy no trae de fabrica los parlantes traseros x eso me tome el trabajo de instalar

Re: Parlantes de Puertas

Publicado: 03 Oct 2019, 14:15
por walter21413
Hola buenas tardes, quiero cambiar los parlantes de adelante en mi onix joy, y colocarle los de atrás también, que necesitaría comprar y de donde sacar la conexión para los de atrás?, me podrían ayudar,!!!
Michas gracias saludos.