Parlantes de Puertas

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes de Puertas

Mensaje por buckan »

La aduana Argenta duele ser bastante perrita con estas cosas. Al menos la q esta en Posadas.Si vas via uruguayana dezconozco q tal son esos.tal vez no sean tan pesados por no limitar con paraguay de todas formas aun asi si pasas tenes a los pesados de Gendarmería x la ruta 14 no se como se comportan ahora pero hay q tener cuidado con ellos también pero coincido Yo tambien traería varios kits de esos faltantes en Arg
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Parlantes de Puertas

Mensaje por aacasa »

Hasta ahora nunca me revisaron el auto ni en Uruguayana ni en Paso de los Libres, peeeeeero nunca traje nada raro salvo un par de latas de cerveza. Con la suerte que yo tengo, si traigo algo raro seguro que me hacen abrir el baúl..... :angry-banghead:
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Parlantes de Puertas

Mensaje por buckan »

aacasa escribió:Hasta ahora nunca me revisaron el auto ni en Uruguayana ni en Paso de los Libres, peeeeeero nunca traje nada raro salvo un par de latas de cerveza. Con la suerte que yo tengo, si traigo algo raro seguro que me hacen abrir el baúl..... :angry-banghead:
Y si puede pasar ;) .a mi me paso pero fue muy light. Pero si vi una vez una a pareja q le dieron vuelta el auto. Un bajon :doh:
ariel3210
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2017, 12:20
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Parlantes de Puertas

Mensaje por ariel3210 »

buckan escribió:
Chelostengone escribió:Hola .En lo que te puedo ayudar es que dicen que los cables de los parlantes traseros están en el parante.
Amplio xq yo no lo sabía. en el parante el plástico negro está del medio hacia abajo muy cerca de la salida o ventanita sellado con una especie de adhesivo de papel negro . si abris ese plástico del parante sin sacarlo y metes la mano hay una ficha de 4 pin esta agarrada y sale fácilmente sin sacar todo el plástico negro del parante hay q darse maña pero al tacto lo reconozco jaja .en el mío los cables verdes del lado conductor debería ser los de audio todavía no lo comprobé . también hay unos gris y otro negro q no se de q son. Y del lado acompañante sería azul y blanco al menos en mi joy vinieron asi

Buenas. Alguien sabe de que son esos dos cables que sobran?
Responder