SEGURO AUTOMOTOR

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
ELCHULO
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jul 2013, 10:03
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por ELCHULO »

Estimados, paso este dato por si a alguien le interesa:
Compañía de seguros Federación Patronal, todo riesgo con franquicia de $2500 por mi Prima LTZ, pago mensualmente $669,00, si a alguno le interesa paso los datos de contacto, saludos.
Hernán.
Avatar de Usuario
CHEBRUNO
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2013, 02:44
Agradecido : 5 veces

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por CHEBRUNO »

HOLA AMIGO QUE AFANO! YO TENGO SANCOR PARA MI PRISMA LTZ TODO RIESGO FRANQUICIA DE 2000 X $520. NO QUERES Q TE PASE EL NUMERO YO?
SALUDOS.
CHEVRUNO
marcelocol
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 05 Sep 2013, 21:07
Ubicación: Villa Luro

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por marcelocol »

Hola Chevruno, vivis en bs as? , yo firme los papeles ayer el auto sale con un crédito de Gpat y la cuota de Sancor contra 3ros es de $ 603.34!!!! el auto es un ónix ltz
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por peluzaht »

Saqué el auto cash, y en la concesionaria me ofrecieron seguros de La Caja que iban desde 600 a 1200 pesos. Me pareció una locura, así que estoy en campaña para averiguar mejores precios. Hoy mi viejo me iba a averiguar en La Nueva, ya que él tiene taxis y los asegura ahí porque me dijo que tienen mejores precios. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
peluzaht
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 16 Sep 2013, 21:45
Ubicación: Palermo, CABA

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por peluzaht »

Finalmente le puse seguro contra terceros, que me incluye algunas cosas como cristales y cerraduras, destrucción total y parcial, incendio total y parcial, etc de La Nueva (mi viejo lo tiene con los taxis) y me cuesta $433 por mes (Onix LTZ). Creo que es una buena opción.
pabloonixlt
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2013, 18:20

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por pabloonixlt »

Los precios de los seguros varian segun la zona de cada uno, por ejemplo capital es de los mas caros porque es donde mas propenso se esta a tener choque, roces etc, yo soy de Colon Entre Rios y tengo Sancor contra todo riesgi y pago $470
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por manu9218 »

buenas amigoooss, coincido con pablo, yo tengo san cristobal seguro y pago 361 pesos y es contra todo riesgo con franquicia de $2500, mi onix lo compre en formosa ya que soy de ahi, esta patentado en formosa y por ende el seguro tambien, por lo que pude averiguar aca en buenos aires esta un poco mas caro el tema de patente y seguro... saludoss
Avatar de Usuario
exepm
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2013, 18:26

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por exepm »

uhhh! para darse una idea, yo estoy en zona de gran buenos aires, y por ejemplo Mapfre o Allianz están con un todo riesgo con franquicia en 2500$ en torno de los $ 800 ~ 850. Eso si, granizo y todos los vidrios cubiertos.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: SEGURO AUTOMOTOR

Mensaje por arieldaltri »

holas no se si sea buen precio pero lo voy a segurar en amca por un terceros completos mas granizo y unas voludesdes mas pago 650, pero no es al azr es simplemente por que en poco tiempo le cambio el tipo de seguro lo paso a tipo remis es mas que nada por la comodidad de no tener que verificar el auto mas de una vez, por cuierto si alguno lo va a usar de remis me pidieron cerca de 800 de remis.... masomenos...la covertura es una c7 con un par de voludeces menos pero nada de demasiada impostancia
Responder