POLARIZADO

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: POLARIZADO

Mensaje por jgm »

Martin escribió:Son unos H%&%D$&&P !! Yo le puse el polarizado en otro lado, ellos se aprovechan del tema de la garantía para cobrar lo que quieren, lo peor es que los trabajos los tercerizan, los pagan lo que nosotros lo pagaríamos si lo llevamos a un lugar convencional, y lo inflan para sacar ganancia! Una vergüenza..

Saludos
Coincido Martin. Y no te jode que haya perdido la garantía? o en tu caso no la perdes?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: POLARIZADO

Mensaje por Martin »

La verdad no se si la pierdo, no pregunté en la concesionaria, pero me da mucha bronca, en el caso de que necesite la garantía ( espero que no ) tendré que removerlos, de todas maneras son unos chantas..
_________________
Martin
LuNaTiKo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2013, 15:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: POLARIZADO

Mensaje por LuNaTiKo »

Perdón por la ignorancia.... pero ... ¿ como saben ellos que lo hicimos polarizar en la concesionaria o en otro lado ?.... Si no queda registrado en la entrega de modelo... gracias que te lo facturan y te lo hacen a último momento antes de entregartelo....
Mi viejo cuando sacó el Cruze hace algo mas de un año le cobraron $1800 y se lo hicieron ahí en el momento.... (Concesionaria San Jorge...) Al poco tiempo tenía agujeros en el polarizado y eso que decían que era 3M y no tenía burbujitas... de terror...
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: POLARIZADO

Mensaje por jgm »

LuNaTiKo escribió:Perdón por la ignorancia.... pero ... ¿ como saben ellos que lo hicimos polarizar en la concesionaria o en otro lado ?.... Si no queda registrado en la entrega de modelo... gracias que te lo facturan y te lo hacen a último momento antes de entregartelo....
Mi viejo cuando sacó el Cruze hace algo mas de un año le cobraron $1800 y se lo hicieron ahí en el momento.... (Concesionaria San Jorge...) Al poco tiempo tenía agujeros en el polarizado y eso que decían que era 3M y no tenía burbujitas... de terror...
Hice Esa pregunta a un amigo que trabaja en una concesionaria! Obviamente nada que ver a estos chantas de chevrolet. EL trabaja en hiunday. Te dan los autos polarizados, con todo. No mezquinan en nada y como todo lugar importado! Y me dijo que le ponen puntos, cintas. círculos. Algo que identifica su colocación. Y como dice martín, me contó que es siempre tercializado y cobran el doble de lo que sale. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
LuNaTiKo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2013, 15:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: POLARIZADO

Mensaje por LuNaTiKo »

La verdad es que me parece que lo voy a polarizar afuera con el sistema antivandalismo y a la lona...

Todo me sale $2500...
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: POLARIZADO

Mensaje por mgf »

jgm así que vos con cambiarle las llantas te quedaste sin garantía yo le pregunte al pibe que nos vendió si le podía poner enganche para el trailer y hacer conexiones para las luces del mismo y me dijo que si y que no afecta a la garantía igualmente estoy en duda y voy a llamar al amigo de mis primos que es el encargado del taller de la consecionaria a ver que me dice.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: POLARIZADO

Mensaje por jgm »

mgf escribió:jgm así que vos con cambiarle las llantas te quedaste sin garantía yo le pregunte al pibe que nos vendió si le podía poner enganche para el trailer y hacer conexiones para las luces del mismo y me dijo que si y que no afecta a la garantía igualmente estoy en duda y voy a llamar al amigo de mis primos que es el encargado del taller de la consecionaria a ver que me dice.
Si igual Te comento si voy con las llantas no me reconocen nada. En caso de que tenga que ir en el primer servis le pongo las ruedas originales tal cual estaban. Despues todo agregado al auto pueden agarrarse de eso para no cubrir lo que corresponde. Son unos chanta. Que le puede hacer un polarizado le dije? y él me dijo si lo haces en otro lugar sacan los plasticos, esos ya es desarme, Con el enganche me dijo que si yo llevaba algo pesado o el auto hacia mas fuerza de lo debido hace un mal funcionamiento. Y asi me dio explicacion de todo. Bien chantas. Todo lo que le peudas poner y despues sacar no hay problema. Yo enganche le voy a poner tmb. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Vikingol
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2013, 09:38
Auto: Onix LS / Joy

Re: POLARIZADO

Mensaje por Vikingol »

ELCHULO escribió:Estimados, quería comentarles que al final puse el polarizado marca Protemax, la verdad perfectamente instalado, y lo mejor, el precio, $260,00 y 10 años de garantía, asi que estimo malo no debe ser, también hice el grabado de cristales, me cobraron $70,00, si me autoriza el administrador paso los datos de contacto del lugar donde lo realice, saludos.
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: POLARIZADO

Mensaje por miguelangel288 »

Muchachos polaricenlos por afuera de la agencia no van a perder la garantia..
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: POLARIZADO

Mensaje por Marta »

Comparto mi experiencia. Yo lo hice polarizar en la concesionaria RoyCan. En los días de espera de entrega, llamé por teléfono y me decidí, porque el precio no estaba distante de lo que me pedían afuera. Me cobraron $950. Lo retiré polarizado. Quedó espectacular.
Saludos
Responder