Estereo chino con pantalla o similar

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
MiguelDG
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2021, 20:24
Auto: Onix LS / Joy

Estereo chino con pantalla o similar

Mensaje por MiguelDG »

Buenas noches, molesto x una consulta, estuve mirando el foro y no encuentro nada relacionado con cambio de estereo original de ónix joy x estereo de pantalla china (se q son media p****) o alguna opción económica de marca aceptable. En YouTube hay bastante de estereos chinos con problemas de calentamientos, reseteos, muerte de baterías, etc. Alguien tiene experiencia sobre esto? Yo creo q x menos de 20 lucas no se consigue nada bueno no? Gracias x su tiempo. Abrazo!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Estereo chino con pantalla o similar

Mensaje por Sergioltz »

  • Saludos Sergio
Juceto
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2019, 17:42
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Estereo chino con pantalla o similar

Mensaje por Juceto »

Buenas!! Mira yo compré un stereo chino hace dos años cuando empezó. Subir el dólar, lo pague 2500, l verdad hasta hoy va se 10 se puede ver videos, tiene cámara de retroceso, el tema del calentamiento para nada, y yo lo conecte como el de fabrica, osea cuando apagas el motor a los 10 minutos se apaga asi que no tengo ese problema, y l verdad lo uso mucho, lo único que no tiene mucho sonido, le puse parlantes en las puertas traseras pero el equipo no tira mucho, igual soy medio viejo así que no escucho muy fuerte!! Cómo te dije en dos años cero problema
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Estereo chino con pantalla o similar

Mensaje por Sergioltz »

Juceto escribió:Buenas!! Mira yo compré un stereo chino hace dos años cuando empezó. Subir el dólar, lo pague 2500, l verdad hasta hoy va se 10 se puede ver videos, tiene cámara de retroceso, el tema del calentamiento para nada, y yo lo conecte como el de fabrica, osea cuando apagas el motor a los 10 minutos se apaga asi que no tengo ese problema, y l verdad lo uso mucho, lo único que no tiene mucho sonido, le puse parlantes en las puertas traseras pero el equipo no tira mucho, igual soy medio viejo así que no escucho muy fuerte!! Cómo te dije en dos años cero problema
:text-welcomewave:

Te invito a pasar por acá:
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
  • Saludos Sergio
Responder