Reposicion de sistema de airbags

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
pablo2
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2015, 00:41
Auto: Prisma LT
Ubicación: Lanus Este

Re: Reposicion de sistema de airbags

Mensaje por pablo2 »

Hola, alguno ya reparó los airbag? Yo en el prisma mío ya los cambie. Le puse el volante de un chevrolet cruze y el del torpedo remplace la bolsa. Ahora tengo que ver donde llevarlo para que me reseteen la caja de sensores para que se apague la luz de los airbag. Alguno sabe si se puede activar el comando del volante con el my link?
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Reposicion de sistema de airbags

Mensaje por Carancho »

Hola pablo2
Mañana llevo mi auto a KIARA, para que le cambien el reten de bancada, y tratare de consultar con el Jefe de taller, sobre el tema. Si se hace en la concesionaria o particular mas el costo.........
abrazo y suerte
gonzaloviramonte
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2015, 13:59
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Reposicion de sistema de airbags

Mensaje por gonzaloviramonte »

vic escribió:alguien en el foro tubo que reponer el sistema de airbags, tienen idea del costo? les cuento que me tire a la banquina a una velocidad de 55 km en la ruta por esquivar una moto que se cruzo de carril y por el golpe se detono el sistema de airbags! gracias a Dios fue leve por que si le daba de frente era otra la historia... si alguien sabe del tema le agradesco!!

hola amigo... yo estoy en eso me pasó algo similar... una boludés el choco y una fortuna sale. Por mi arreglo en Maipu a grandes rasgos me pasaron unos 60 y pico mil pesos ....

Lo que hice: ... chapista para arreglar una puntita del capót, reemplazar paragolpa, reparar alma que apenas se tocó y un microbollo en guardabarro me cobra 10.000 incluido pintura paragolpe y todo...en repuestos con la optica tenes ahí otros 10 ...

Los airbags : en córdoba un taller me cobra 4500 $ por hacer lo siguiente, reemplazar los 2 airbags, resetear el modulo o pc que maneja el sistema, destrabar el cinturón y me dijo que un tapicero me tapaba nuevamente la tapa del conductor, sino el frente tablero sale aprox 13.000$ (vale la pena sólo si luego no quieres declarar el choque para venderlo) yo le saqué fotos al auto y cuando lo venda le mostraré que el choque fue ínfimo pero tuve mala suerte. Tengo endendido que los airbags repuesto solo en concencionaria están en 20.000 y pico .... supongo que si vas a Warnes los conseguirás en 12 o 13 .... es decir que como mucho te podés gastar unos 20 arreglando los airbags....

Saludos cualquier cosa contactame por face y te paso el contacto del taller.... Gonzalo Viramonte
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Reposicion de sistema de airbags

Mensaje por joseprisma »

Hola Gonzalo, QUE QUE CUANTO CUESTA? la :angry-cussing: me da hasta miedo salir a la calle ajajajjaja
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Reposicion de sistema de airbags

Mensaje por meyclan »

alguien sabe si el todo riesgo cubre eso? digamos pagas la franquicia y reparan y cambian todo
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Reposicion de sistema de airbags

Mensaje por saquitoblusero »

Seria bueno saberlo, yo tengo todo riesgo tambien y en casos como estos vienen bien siempre y cuando lo cubran. Tendria que consultarlo con la productora.
Responder