Nuestro nuevo Prisma LT

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Responder
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Nuestro nuevo Prisma LT

Mensaje por Marcelo1974 »

Estimados comparto una foto de nuestro Prisma LT que sacamos hace menos de un mes. Muy lindo el auto por ahora cero problemas con parte mecánica. Lo único es un ruidito que apareció en la puerta delantera del acompañante que haré que lo vean con el primer service (en el tablero nada). Con la concesionaria no quede muy conforme la parte administrativa todo bien pero lo que es el cuidado de los vehículos 0KM y la entrega no son buenos. Lo lleve en una oportunidad a que le vean las puertas derechas porque estaban desalineadas respecto de las izquierdas (cosa que no vimos cuando lo retiramos) y la verdad no lo mejoraron mucho (si te pones a revisarlo con mucha atención se nota). Es algo que debieron corregir antes de entregar el vehículo pero bueno esto es Argentina. Prefiero que por ahora no lo toquen mas y cuando lo lleve por los 10k hablaré de nuevo. Lo que me dijeron cuando me lo entregaron de nuevo fue "todos vienen así y tenemos que andar alineando puertas y capots" (Megui de San Miguel). Imagínense que el día que lo cambie no quiero que me vengan con planteos. La segunda llave que me dieron no es igual a la que trajo comando me parece que solo trae el codigo para hacer duplicados (a pesar de que me dijeron que podia usarla) o se equivocaron de segunda llave y me dieron otra (lo preguntare cuando vaya al recall que se viene ahora. El consumo mas económico de lo esperado y cero ruidos a viento a mas de 100 km/H. En Julio haremos el primer viaje largo con el auto así que veremos.
Adjuntos
autito.jpeg
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nuestro nuevo Prisma LT

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido que lo disfruten. Reclama hasta que te lo dejen bien te dicen " todos vienen así".... pero es un problema de ellos... no tuyo. Saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Nuestro nuevo Prisma LT

Mensaje por amaluro »

Desde octubre 2016 que vienen asi, reclamale, yo los canse, hasta que le dije, mira se lo lleve a un chapista amigo y lo vio y me dijo que no lo habian ni tocado, le pregunte porque, no estan marcados los tornillos, si te hubieran hecho algo, se marcarian para aflojar, acomodar y luego apretar, te lo digo por experiencia.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Nuestro nuevo Prisma LT

Mensaje por Negofire »

:text-welcomewave:
Las Malvinas son Argentinas!
Marcelo1974
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 09 Mar 2018, 21:49
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Nuestro nuevo Prisma LT

Mensaje por Marcelo1974 »

amaluro escribió:Desde octubre 2016 que vienen asi, reclamale, yo los canse, hasta que le dije, mira se lo lleve a un chapista amigo y lo vio y me dijo que no lo habian ni tocado, le pregunte porque, no estan marcados los tornillos, si te hubieran hecho algo, se marcarian para aflojar, acomodar y luego apretar, te lo digo por experiencia.
Saludos Lucas
Si vos sabes que lo primero que hice fue revisar los tornillos y las bisagras y estaban intactas. Los voy a seguir presionando con educación pero hasta el final tengo 2 años jaja. Despues voy a subir unas fotos asi ven bien.. los brasileros estaban tomando caipirinha cuando armaban el prismita xD
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Nuestro nuevo Prisma LT

Mensaje por daneduaguirre »

Gracias por compartirlo, felicitaciones nuevamente y a seguir disfrutando !!!
Saludos,
Daniel.
Responder