Onix ltz Azul Imperial al sol

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Miguegon
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 01:54
Auto: Onix Activ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por Miguegon »

Hola buenas tardes, alguien tiene conocimiento si el color azul imperial está disponible para el onix activ 2018 pero para retirarlo por plan de ahorro? es que en la concesionaria me dicen que ese color no esta disponible para plan de ahorro, no se si noes chamullo de ellos, gracias
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por Negofire »

Bienvenido y muy lindo!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por Pablito81 »

marcoscaceres escribió:Si lo veo le saco fotos y discutimos :-)
jajaja. dale. pero con cerveza de por medio. mientras que no sea de politica discuto cualquier cosa jajajaa.
fuera de joda. segun manuales MY18 del prisma no está... pero ahora que me dicis me fije en el de onix y tampoco figura. cual es el nombre oficial de este azul?


http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... X-2018.pdf
http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... A-2018.pdf

Prisma en Br
Imagen
Imagen
joaquinvilaseca
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2018, 08:27
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por joaquinvilaseca »

Miguegon, el activ si esta en ese color para compra comun. El tema de plan de ahorro desconozco si lo incluye o no.

En cuanto al Prisma, el llamado "azul imperial" tambien esta. Es mas, la primera vez que vi ese color en la concesionaria (yo iba a ir por el gris oscuro) fue en un prisma y me encanto el color. Me gusta mas a la sombra resaltando el azul que tiene, no soy muy fan del efecto perla cuando cae la tarde que es el momento en el que mas se nota el efecto violeta/azul pero que sin embargo tampoco le queda mal.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por marcoscaceres »

Pablito81 escribió:
marcoscaceres escribió:Si lo veo le saco fotos y discutimos :-)
jajaja. dale. pero con cerveza de por medio. mientras que no sea de politica discuto cualquier cosa jajajaa.
fuera de joda. segun manuales MY18 del prisma no está... pero ahora que me dicis me fije en el de onix y tampoco figura. cual es el nombre oficial de este azul?


http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... X-2018.pdf
http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... A-2018.pdf

Prisma en Br
Imagen
Imagen
Así tal cual es el que vi. Tengo las fotos, pero habiéndolas puesto vos... :-)

Discutamos birra de por medio. Seguro empezamos viéndolo azul, y después del color que quieran...
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por js997 »

Me encanta el color, tanto que me hace dudar si sacarlo en Azul o Bordó. Una lástima que hayan eliminado la opción del tono azul medio celestón que tenía la línea vieja. Era parecido al azul que tiene el nuevo Gol.
Avatar de Usuario
lucas73
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por lucas73 »

Genial el color...

Por que será que en la pagina oficial de chevrolet no esta disponible?
joaquinvilaseca
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2018, 08:27
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por joaquinvilaseca »

js997 escribió:Me encanta el color, tanto que me hace dudar si sacarlo en Azul o Bordó. Una lástima que hayan eliminado la opción del tono azul medio celestón que tenía la línea vieja. Era parecido al azul que tiene el nuevo Gol.
La verdad que es muy lindo, estoy muy contento y todo el mundo que lo ve le encanta. El bordo es buenisimo tambien, con ninguno de los 2 le vas a errar.
lucas73 escribió:Genial el color...

Por que será que en la pagina oficial de chevrolet no esta disponible?
Mira, yo me pregunte lo mismo el otro dia. Lo compre hace 1 semana, y hasta ese tiempo aproximadamente aparecia normalmente en la pagina (es mas, la imagen promocional en todos lados era la de este color).
Actualmente en la pagina el color solo esta para el Onix Activ, pero en las concesionarias que fui averiguando estaba en casi todas. Nose si tendra algo que ver con el tema de las importaciones ya que este es importado (por lo que me aparecia en los papeles de patentamiento), los demas colores ni idea.

Igual me parece raro que lo hayan sacado de un dia para el otro. No se cual sera el problema.
Miguegon
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 01:54
Auto: Onix Activ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por Miguegon »

Hola grupo, hoy pude imprimir de la pagina de la dnrpa el titulo digital del auto "onix Activ," y se ve que dice fecha de fabricación :2017 y modelo año: 2018 esto último es porque se patentó en el 2018 será? en el modelo dice Modelo: 703-ONIX 5P 1.4 N ACTIV, otra duda es si viene con las modificaciones de la linea 2018 (antiniebla trasero y demás)? o sera lo que les quedo en stock de la linea del 2017? saludos
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Onix ltz Azul Imperial al sol

Mensaje por marcoscaceres »

Miguegon escribió:Hola grupo, hoy pude imprimir de la pagina de la dnrpa el titulo digital del auto "onix Activ," y se ve que dice fecha de fabricación :2017 y modelo año: 2018 esto último es porque se patentó en el 2018 será?
Sí. El modelo corresponde al año de patentamiento de la unidad, sin importar la fecha de fabricación.
Miguegon escribió:otra duda es si viene con las modificaciones de la linea 2018 (antiniebla trasero y demás)? o sera lo que les quedo en stock de la linea del 2017? saludos
Debería, porque tengo entendido que desde mayo/junio del año pasado ya vienen con ese equipamiento.
Responder