Viajando con el prisma....

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Viajando con el prisma....

Mensaje por Kiko »

Estábamos en la duda de ir a Chile por paso de aguas negras y regresar por el paso de Sico, obviamente viaje que haríamos en la camioneta, pero a último momento mi Sra. me dice: "Y si vamos a Uruguay"???, le contesté: Bueno vamos pero como es todo asfalto vayamos en el prisma que gastamos menos de la mitad en combustible... Así que arrancamos rumbo al vecino país, el domingo 12/02 a las 18hs., hicimos noche en Rosario y el lunes temprano continuamos con el viaje, nos tocó muchísima lluvia, pero así mismo pasamos por Colón a Paysandú y continuamos para hacer noche en Trinidad... El martes salimos temprano con rumbo a Chuy, llegando a las 21hs., nuevamente tuvimos lluvia y las rutas en malas condiciones... Hicimos noche, el miércoles recorrimos la ciudad con su avenida que de un lado es Uruguay y dividido por el cantero central, del otro lado es Brasil, mi Sra. compró algunas cosas y a las 14hs. retomamos ruta para visitar La Paloma, Punta del Este y hacer noche en la ciudad de Maldonado... Al otro día hicimos algo de playa y arrancamos a Montevideo, recorrimos un poco la ciudad y continuamos a Colonia del Sacramento (hermoso y muy tranquilo lugar), a la noche continuamos hacia Carmelo donde hicimos noche... El viernes luego del desayuno y un recorrido por las calles de Carmelo, fuimos a Dolores, visitamos la ciudad y continuamos a Fray Bentos para regresar al país en primeras horas de la tarde, nos hospedamos en Gualeguaychú con la idea de concurrir a los carnavales, que lamentablemente por las condiciones climáticas no había seguridad de que se hiciera el evento y de suspenderse no devolvían la plata de la entrada, simplemente había que esperar hasta que se pudiera hacer, así que el sábado recorrimos la ciudad y a medio día emprendimos el regreso, para llegar a casa a primeras horas de la noche...
En cuanto al auto, me sorprendió, lo económico (en Uruguay la velocidad máxima es 90k/h), la comodidad y el andar suave que tiene, hicimos más de 3000 kilómetros de los cuales fueron 1680 en Uruguay y ni siquiera revisé la presión de las gomas antes de salir...
Les dejo un cortito video que armé, espero les guste.... Al final del mismo está el track que marcó el GPS y la foto satelital...

TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por Osodelugano »

Muy lindo viaje el vídeo buenísimo son buenos autos.
Avatar de Usuario
robertorom
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2016, 00:21
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por robertorom »

que lindo viaje!!! te pasaste
Avatar de Usuario
GEMiNiS
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 19:39
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por GEMiNiS »

gracias por compartir, lindo video le diste su buen uso al auto!!

Que tal lo ves al motor en ruta? sentis que ese 1.4 le va bien? el Classic lo sentía muy agil en ruta a pesar de sentirse medio exigido. muy buena respuesta, excelente balance en ciudad y ruta.

Supongo que esta nueva linea 1.4 que ofrece mejor performance debería ser similar con mejorías
Avatar de Usuario
Walterchaco
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 16 Feb 2017, 14:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por Walterchaco »

Que buen viaje, Saludos.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por Kiko »

Gracias muchachos por los buenos comentarios y me alegro mucho que les haya gustado el videíto...
GEMiNiS escribió:Que tal lo ves al motor en ruta? sentis que ese 1.4 le va bien?
La verdad que mejor de lo que esperaba, incluso pienso que la caja de sexta debe mejorar mucho el consumo, en quinta a 60k/h, tiene buena respuesta, de todas formas el consumo en ruta es sorprendente. En una parte que la ruta por el mal estado, no me permitía pasar de 80k/h, el consumo fue de 16,2k/l, medidos al reabastecer en el surtidor que coincidía con la compu... Estamos muy conforme y felices con el auto...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por gongerardo »

Gracias Kiko por compartir todo lo del viaje. Se ve que descansaron y la pasaron lindo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por Edgardo72 »

Gracias Kiko !! excelente el video. Tengo ganas de ir de Bs As a Colonia, como están las rutas para ese lado de Uruguay ? La Aduana, fue muy complicada, mucha demora ?

Gracias, saludos
ovamaestro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jul 2014, 11:15
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por ovamaestro »

Edgardo72 escribió:Gracias Kiko !! excelente el video. Tengo ganas de ir de Bs As a Colonia, como están las rutas para ese lado de Uruguay ? La Aduana, fue muy complicada, mucha demora ?

Gracias, saludos
Yo cruce en enero desde puerto madero a colonia en buquebus, tarda como 3 horas el viaje pague en total unos 1500 pesos viajando solo. Saliendo de Colonia es ruta de via unica, esta en muy buen estado, unos cuantos kilometros, despues tenes autopista hasta laguna garzon y de ahi empieza camino de tierra. Esa ruta (la 1) te lleva desde colonia hasta Montevideo, Punta del Este, San Ignacio, todos lugares muy lindos. Que disfrutes :)
Muy recomendable visitar el museo del mar en Punta del Este, no solo es para ver esqueletos de ballenas, tambien hay antiguedades de todo tipo, como ser botellas, publicidades, radios, fotos y un sector que es de insectos (no hay arañas por cierto).
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por pablito182 »

Felicitaciones kiko! precioso viaje! visitando lugares de los mas pintorescos aca en Uruguay!
Como buen uruguayo que soy, soy amante de la playa, asi que de los que mencionas destaco sobre cualquier otro los lugares de costa! mas en esta epoca del año.
Agrego para los que no lo tengan en el radar, tres lugares de las costas uruguayas que tienen que visitar:
-Punta del diablo: Un balneario pequeño pero con un infraestructura aceptable (con el plan de ir a hacer playa y relajarse), playas muy muy lindas. (Con las playas de La Paloma son mis preferidas)
-Valizas: Un pueblo con una paz y tranquilidad increible! especial para pasar 1 o 2 noches y olvidarse de toda la rutina, lindo para hacer playa y disfrutar de la "movida nocturna" que consta de una pequeña feria de artesanos y musica en vivo en la callesita principal.
-Cabo Polonio, un pueblo pesquero que existen solo dos formas de ingresar, una es desde valizas caminando por las dunas (unos 8km de caminata) o la otra forma es por medio de unos camiones que te hacen un paseo por las dunas y te dejan en el centrito del pueblo (el auto queda en la terminal donde se toman el camion). Si tienen la posibilidad de visitarlo y quedarse una noche, no pueden perderse las noctilucas en la playa! Unico!

Saludos!
Responder