¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Djehuty »

Realmente debo decir, ¡QUE BRONCA! , tanta $$$$$ pone uno y que al auto ¡¡le falten piezas!!...LA-MEN-TA-BLE. Ya dejé mi queja en Atención al Cliente (Facebook - Sitio Oficial). Invito a quien quiera hacerlo que deje su queja también. Si somos más, nos van a dar más pelota a todos.

Gracias.

:text-thankyouyellow:
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por agustin2004 »

Dejaste la queja como comentario en alguna foto??
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Djehuty »

Hola agustin2004,

Entrás a https://www.facebook.com/ChevroletArgentina/?fref=ts y donde dice "Mensajes" (al lado de "Me gusta") le das click y se te va a abrir la ventana para dejar mensajes. No solo dejé mensajes de quejas, sino que también he adjuntado fotos y videos a esas quejas. Siempre me contestaron, a veces al día siguiente, a veces a los 2 o 3 días.

Saludos.
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por diegob_07 »

Yo fui a la agencia con los numeros de parte directamente a buscar esas dos piezas y me dijeron que no hay en GM Argentina stock. (Buscala en brasil mas o menos me dijeron jaja)
Les dejo los numero de parte a ver si alguien tiene suerte.

Tapa plastico motor: 24579353
Protector lado izquierdo:94762460
Clip fijador: 11589289

Saludos!
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Kiko »

Me acabo de fijar en el mío y también le falta protector del lado izquierdo y el clip fijador de la tapa de baúl....
Ya entré al Facebook y deje la correspondiente queja.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por agustin2004 »

llame a dos repuesteras con los numeros de piezas no se consigue ninguna no hay stock ni en fabrica.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Djehuty »

Hola gente,

diegob_07, muchas gracias por muy datos!!...muy valiosos...Si no se hacen cargo habrá que ir a Defensa del Consumidor como una medida más para tratar de que se hagan cargo, a parte de dejar la queja en Chevrolet por teléfono también.

Kiko, son unos desgraciados!... y te felicito por dejar la queja. Si todos hacemos nuestro aporte, llegaremos a conseguir lo que nos corresponde.

agustin2004, por eso hacía yo referencia a lo de la queja en Chevrolet Oficial...

Acá les dejo un video de Brasil en donde un muchacho también da los códigos del embellecedor lateral y el clip y muestra cómo colocar la pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=JaCl475qMBQ

Saludos.

:text-thankyouyellow:
Última edición por Djehuty el 09 Nov 2016, 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Blopaz »

"joseplatz" posta que si hace el reclamo en la agencia al momento de retirarlo te lo dan???
la verdad jamas me di cuenta si lo tenia o no. ayer cuando mire el post me entro la duda y fui a sacarmela, conclusion no tiene el embellecedor.
veo si tengo un tiempo y llamo a un par de casa de repuestos a ver si lo consiguen y a ver el precio. la grampa no voy a preguntar xq me la re juego que sale re cara original, tal vez en una buena ferreteria conseguis la misma o parecida a un costo precio.
consulta de ignorante! es solo para embellecer o cumple alguna otra funcion mas?

"eldiegote" te cuento que ese plastico que cubre la cerradura de la tapa baul yo la tengo. y el mios es un ltz de julio del 2014.

tendriamos que ponernos de acuerdo, irnos todos directamente a GM y hacer el reclamo en persona! comentarle lo bueno y lo malo y decirle que nos den los faltantes
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Blopaz »

bueno les cuento que el plastico no lo enconte en ML, si en Brasil (sale 50reales) entonces le pregunte al flaco que algunos del blog le compraron accesorios y ya que estaba pregunte x otros mas

94762460 no tengo y no hay en Fabrica -
94755398 (cubre zocalo) no tengo y no hay en Fabrica
95057349 (pedalera deportiva original GM)no tengo pero hay en Fabrica, demora 7 a 10 dias $1800-

espero que les sirva la data!

cuando puedan y alguien sepa me dice si ese plastico es solo embellecedor o cumple alguna funcion mas

gracias
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por carlomagno-59 »

Como les pasa a muchos en cuanto comparten sus experiencias, uno descubre que tambien le pasa lo mismo que a los otros. De curioso me fui a ver cuando lei esto mi auto y descubro que faltan exactamente las mismas piezas. Mala nuestra la de emocionarse y no revisar con alguien que sepa, porque yo revise el auto de arriba abajo cuando me lo entregaron y eso, sinceramente no lo vi. Es mas, nuestros ojos no estan entrenados para darse cuenta que faltan. Veremos q dicen los del consecionario. De todos modos ya les gane una grossa cuando me vendieron un plan y no me informaron que era un cuota reducida. Los amenace con juicio por mail y al entregarme el auto base me lo convirtieron en full y no me cobraron los gastos de sacarlo. Total recibi 34.000 sobre los 185000 que valia, por supuesto no les hice juicio jajaja
Responder