Recorrida por el Onix LTZ AT 2015

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Recorrida por el Onix LTZ AT 2015

Mensaje por Onixito »

Les dejo este videito que está en portugues donde muestran las cosas que incorpora el Onix MY2015. En teoría tendría que ser el modelo que entré al país desde fines de este año hasta mediados del próximo. Lo destacable es el control de mylink al volante y el bringoo ya incluido como app en mylink.

[youtube][/youtube]

Saludos
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Recorrida por el Onix LTZ AT 2015

Mensaje por ruben14 »

Tene en cuenta que el presentado en este video es el automatico. El de caja manual no tiene comandos al volante. A mi me entregaron un Prisma la semana pasada y es igual a este del video inclusive con los faros traseros fumé en la parte de la luz de giro. No trajo el Bring go a pesar que ya estan los mapas. Por ahi lei que iban a ir pasando el Mylink a plataforma android, pero eso no se cuando sera y si sera cierto
Vitoei
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2015, 14:08
Auto: Onix LT Línea 2017

Recorrida por el Onix LTZ AT 2015

Mensaje por Vitoei »

Que bien te lo pasas josito Eso si, cuidado con esos videos y los de verde, no sea que les de por buscarte
Avatar de Usuario
Mario jd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2015, 20:49
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Recorrida por el Onix LTZ AT 2015

Mensaje por Mario jd »

Si es de linea 2015 porque tiene los faros color azul? O recien ahora se cambiaron esos? Y lo del comando manos libres al volante vendra aca en el at? Yo no lo vi y segun el consecionario solo variaba la velocidad crucero y el volante de cuero, en comparacion con la manual.. No menciono nada mas.
el mio no estaba para verlo asi que me mostraron ltz manual Blue sky igual al que compre
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Recorrida por el Onix LTZ AT 2015

Mensaje por Onixito »

Hola Cambió con la versión MY15.5 pensá que esto lo puse en Octubre del 2014 cuando recién salió a la venta el AT. saludos
Responder