Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

TERMOSTATO DAÑADO??

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma

TERMOSTATO DAÑADO??

Notapor s3rvidio » 24 Sep 2018, 23:00

Estimados buenas noches me pasa que cambiando el liquido refrigerante cuando enciendo el motor con la manguera de retorno desconectada para drenar comienza a salir el liquido enseguida, no espera a tomar temperatura, será que el termostato esta abierto ?? hay alguna forma simple de darse cuenta ?? Muchas gracias
s3rvidio

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 20 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Re: TERMOSTATO DAÑADO??

Notapor Pablito81 » 25 Sep 2018, 08:45

Guau.. que pregunta. esperemos si alguno sabe. yo creo que no estamos con mucho frio por lo cual deberia estar abierto. yo me lo imagino cerrado en epoca de nieve o algo así.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 217 veces
Gracias recibidas: 336 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor kiubo » 23 Oct 2018, 12:00

s3rvidio escribiste:Estimados buenas noches me pasa que cambiando el liquido refrigerante cuando enciendo el motor con la manguera de retorno desconectada para drenar comienza a salir el liquido enseguida, no espera a tomar temperatura, será que el termostato esta abierto ?? hay alguna forma simple de darse cuenta ?? Muchas gracias

el retorno siempre va a circular agua
kiubo

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor buckan » 23 Oct 2018, 12:32

Si es un onix o prisma es una pregunta difícil de contestar ya q los cráneo de Chevrolet le sacaron el reloj de temperatura. El escáner ob nose que te tira la data de ese dato tan necesario pero q los ingenieros le dan poca importancia
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 69 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor aacasa » 23 Oct 2018, 15:47

El termostato solo cierra el paso del refrigerante por el radiador, en el resto del motor la circulación no depende del mismo, por lo tanto al desconectar el retorno el refrigerante va a drenar aún con el motor frio.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Prisma LTZ

Volver a Tutoriales y Manuales