Lavaparabrisas de Prisma

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Responder
Franciscojuanolo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2015, 15:13
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Lavaparabrisas de Prisma

Mensaje por Franciscojuanolo »

Hola a todos, tengo el inconveniente que se me descarga la manguera del lavaparabrisas, osea cuando acciono la palanca del lavaparabrisas, tarda como diez segundos en salir agua, mientras tanto funciona el limpiaparabrisas en seco, esto me sucede a partir que lleve el auto a la concesionaria a cambiar el parabrisas por rotura, si me pueden ayudar se los agradezco, ya que no quiero llevarlo a la concesionaria porque no les tengo mucha confianza. Gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Lavaparabrisas de Prisma

Mensaje por Onixito »

hola si ellos te cambiaron el parabrisas llevalo a que lo revisen capaz dejaron una manguerita desconectada o algo, les decis que funciona mal desde que cambiaron el vidrio. saludos
Franciscojuanolo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2015, 15:13
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Re: Lavaparabrisas de Prisma

Mensaje por Franciscojuanolo »

Gracias por contestar, el deposito de agua no se desagota, sino la manguera que en vez de quedar llena de agua lista para expulsar agua en el instante de que se acciona la palanca correspondiente, se vacía, no se tiene una válvula de retención para evitar el retroceso del liquido, ya que pasados unos segundos sale agua, pero primeramente el limpia parabrisas anda en seco.-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Lavaparabrisas de Prisma

Mensaje por Onixito »

A mi eso me pasa con la luneta trasera del onix tarda un poco en llegar el agua pero en el parabrisas sale casi al instante que acciono la palanca. saludos
Responder