Tipo de nafta para Prisma 2017?

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Avatar de Usuario
Emiliano_1987
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2017, 16:38
Auto: Prisma LT Línea 2017

Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por Emiliano_1987 »

Estimados, tengo una consulta simple pero me esta costando mucho encontrarla en el foro.

Que tipo de nafta me recomiendan para un Prisma 2017?, es nuevo tiene dos semanas. Le cargué V-Power pero algunos me dicen que no tiene sentido las premium, que es un gasto innecesario porque con Super andaría igual. Que opinan??

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por amaluro »

Yo echo infinia de ypf, no he tenido ningun problema.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por emiliounix »

Yo le hecho super de YPF, nunca tuve problemas.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por Pablito81 »

Yo hacía una carga de Super y una de V-power. siempre shell. pero la verdad si lo llevas la diferencia a km por litro es re poca la diferencia. ahora le mando siempre v power.
si sigue aumentando capaz bajo pero por ahora mientras pueda la pago. hay diferencia porque a mí igual me da una censancion de más agil y que tiene mas autonomia.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por daneduaguirre »

Yo hago una carga de super y la que sigue de v-power de shell, nunca tuve problemas.
Si recomiendo que si vas a salir a ruta sea con v-power ya que se siente la diferencia de reaccion y puede ayudar en algun momento de apuro.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por buckan »

mientras sea una estacion de confianza metele la super mas barata , total te va a gastar un poco mas, despues cuando el motor se ablande si queres le metes nafta de shell aunque sea super a mi me parece la mejorcita , el auto apenas lo saque lo note bastante chancho en baja, ahora con 3000km anda un poco mas agil
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por hurling »

daneduaguirre escribió:Yo hago una carga de super y la que sigue de v-power de shell, nunca tuve problemas.
Si recomiendo que si vas a salir a ruta sea con v-power ya que se siente la diferencia de reaccion y puede ayudar en algun momento de apuro.
Hace mucho que no cargo en Shell, pero notas diferencias entre infinia y v-power ? no digo en el bolsillo, si no en el auto :D
Gabriel17
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2017, 23:36
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por Gabriel17 »

Hola gente, soy Gabriel, acabo de retirar hoy en Forest Car,un Prisma
LT línea nueva 2018, yo sabía que con la super de Shell era más que suficiente, tiene 95 octanos, pero el chico que me entregó el auto me insistió que ponga premium de Shell o Axxion, pero yo sigo creyendo que con una super buena (Shell) no tendría que tener problemas. Lo saqué de la agencia y le llené el tanque, obviamente con super de Shell. Que opinan, tendré algún drama? Gracias!
Avatar de Usuario
jorge1266
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2017, 15:09
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por jorge1266 »

yo le eche al prisma cuando lo retire super de ypf, ni un problema! despues la siguiente le eche infinia el auto no le vi ninguna diferencia con repecto a las naftas aparte super tiene 95 de ypf
Avatar de Usuario
Emiliano_1987
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2017, 16:38
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?

Mensaje por Emiliano_1987 »

Gabriel17 escribió:Hola gente, soy Gabriel, acabo de retirar hoy en Forest Car,un Prisma
LT línea nueva 2018, yo sabía que con la super de Shell era más que suficiente, tiene 95 octanos, pero el chico que me entregó el auto me insistió que ponga premium de Shell o Axxion, pero yo sigo creyendo que con una super buena (Shell) no tendría que tener problemas. Lo saqué de la agencia y le llené el tanque, obviamente con super de Shell. Que opinan, tendré algún drama? Gracias!
Hoy fuí al taller oficial a llevar mi 0Km por un silbido que hacía el are acondicionado, por suerte solo era una mala posición del torpedo. Pero aproveché para preguntar sobre el combustible al técnico, y me dijo que siempre le ponga V-power de Shell o la premium de Axxion...ningúna otra, incluso la YPF infinia es mala.
Responder