Sintonizar radio

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Responder
Jona
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2017, 18:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Sintonizar radio

Mensaje por Jona »

Hola,esta semana me entregaron el prisma lt y no puedo modificar las radios que vienen preseterminadas en favoritos.con los comandos del volante solo cambia entre las emisoras que figuran en favoritos. Alguien sabe como se hace?
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Sintonizar radio

Mensaje por rguanciarossa »

En el manual te explica como sintonizar y guardar una emisora en AM o FM. Tenes 7 archivos de 5 o 6 emisoras para llenar
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Sintonizar radio

Mensaje por marcoscaceres »

Jona escribió:Hola,esta semana me entregaron el prisma lt y no puedo modificar las radios que vienen preseterminadas en favoritos.con los comandos del volante solo cambia entre las emisoras que figuran en favoritos. Alguien sabe como se hace?
Según lo poco que vi en el manual, indica que con el típico botón de siguiente hace la búsqueda.
Es probable que los comandos del volante cambien entre las emisoras preseteadas y desde el MyLink permita la búsqueda manual.
Adjuntos
sintonizar.png
Jona
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2017, 18:16
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sintonizar radio

Mensaje por Jona »

Ya lo encontre. Para reemplazar las frecuencias que aparecen en favoritos solo hay que seleccionar la estación y mantener apretado por unos segundos la estacion que queremos reemplazar y/o eliminar y listo.
Responder