Insonorización guardabarros traseros Onix

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Insonorización guardabarros traseros Onix

Mensaje por eldiegote »

entrecanibales escribió:muy buen laburo ;)
generalmente cuando se trata de insonorizar se usa fieltro que es como una alfombra ,en otro auto lo hice en los pasaruedas para mitigar un poco el ruido a rueda ,tampoco se si sirvió demasiado jaja!!
Hola! Vi varios videos en YouTube donde se usan ambos, esto sobre la chapa y el fieltro debajo de los tapizados.



Ahí explican la lógica de darle peso a la chapa. Lo del fieltro se viene... se viene... falta un finde libre.

Es muy difícil notar el cambio, y grabarlo también. El otro día llovió un poco y tuve la impresión de que mejoró... pero tal vez es un placebo de saber que está puesto.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Insonorización guardabarros traseros Onix

Mensaje por entrecanibales »

si , tengo un amigo que lo hizo en un Astra y mejoro mucho pero la verdad que es muuuucho laburo para mi salud jja!!
yo lo puse en los pasaruedas y baul del bora porque las llantas 17 son bastante rumorosas y pareciera que no se escucha tanto aunque dps le puse escape completo asi que no se escucha por eso jja!!
P.D.L
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Insonorización guardabarros traseros Onix

Mensaje por Pablito81 »

El otro dia me acordaba de tu post y compre un metro para probar pero lo puse abajo, en el guardabarro para que directamente el agua no golpe la chapa tan finita.
Otra cosa que te recomiendo es que le pongas la misma membrana pero al buche. ya sea de adentro como hiciste vos o afuera como voy a hacer yo. ese buche hace como si fuera un tambor. cualquier cosa que golpea hace que retumbe todo.
Asi que gracias por la idea.
Abrazo!
Miguegon
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 01:54
Auto: Onix Activ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Insonorización guardabarros traseros Onix

Mensaje por Miguegon »

Hola, muy buen laburo "eldiegote"¡¡¡¡¡¡ me podrías decir como hacer para desmontar el plástico negro que tiene el guardabarro trasero que está detrás del asiento? Estoy queriendo empezar a hacer algo como lo tuyo pero no me naimo a sacar ese plástico, gracias
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Insonorización guardabarros traseros Onix

Mensaje por eldiegote »

Miguegon escribió:Hola, muy buen laburo "eldiegote"¡¡¡¡¡¡ me podrías decir como hacer para desmontar el plástico negro que tiene el guardabarro trasero que está detrás del asiento? Estoy queriendo empezar a hacer algo como lo tuyo pero no me naimo a sacar ese plástico, gracias
Si no mal recuerdo es a presión, o bien tiene una pequeña trabita plástica que se ve cuando bajás el asiento.

Slds.
Responder